TTGasolina Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Pues me esta picando el gusanillo de esas llantas, hace tiempo vi un compañero con ellas y quede , segun como esten de precio las cambiare Responder
WAXKOM Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Yo también estoy por cambiarlas por las new rs4 19" pero en plata! pero de momento no hay manera de vender las mías unas 18" S-Line de 5 palos como las tuyas! Responder
TTGasolina Publicado 4 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Y has visto alguna pagina que este bien de precio?? Responder
audirlz Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 La verdad que las newrs4 19" en titanio es otro mundo, el aspecto racing no se lo quita nadie jaja Responder
INDECO Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 yo tb tengo las 18" sline. PODRIAMOS HACER UNA VENTA CONJUNTA!! jejeje la verda q ami me gustan muxo las 18"sline, tambien me comentaron q en 19 el coxe pierde algo de traccion y potencia. este coche al salir con 17" de casa, 2 pulgadas por encima me dijeron q se notaria... yo si las cambiara, no les pondria las new rs4, porq por aki por malaga las hay por todos lados, en leon, golf, audi a4, passant.... las 18"sline se ven mucho menos. Responder
BoMBaI Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 yo tb tengo las 18" sline. PODRIAMOS HACER UNA VENTA CONJUNTA!! jejejela verda q ami me gustan muxo las 18"sline, tambien me comentaron q en 19 el coxe pierde algo de traccion y potencia. este coche al salir con 17" de casa, 2 pulgadas por encima me dijeron q se notaria... yo si las cambiara, no les pondria las new rs4, porq por aki por malaga las hay por todos lados, en leon, golf, audi a4, passant.... las 18"sline se ven mucho menos. +1 Por aquí por Mallorca, más de lo mismo, todo son New RS4... Y porqué no os planteáis pintar las sline en titanio? Con el código del color, lo tenéis todo..Tienen que quedar preciosas.. Responder
allblack Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 puedes comprarlas directamente en color titanio o lo más baratas q puedas en el acabado q sea y pintarlas despues q el acabado final va a ser igualmente perfecto y no cuesta más de 40 euros por llanta. Responder
BoMBaI Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 puedes comprarlas directamente en color titanio o lo más baratas q puedas en el acabado q sea y pintarlas despues q el acabado final va a ser igualmente perfecto y no cuesta más de 40 euros por llanta. A eso me refería.. Responder
TTGasolina Publicado 6 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Pintar las SLine en Titanio tampoco tendrian que quedar mal, haber algun photoshopero que lo haga haber como quedan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.