FUMAN25 Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 tengo un audi 100 2.3 quatro le tenia aparcado en doble fila y cuando fui arrancarlo me dijo que no con clusion le estado mirando y no me manda chispa a las bujias y la bomba de gasonina tampoco funciona a ber si alguien me puede echar una mano me tiene loco Responder
MorgarV6 Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Huele a problema electrico, es normal que no funcione la bomba sin tener encendido, pero si que cuando das contacto tienes que oir el ñiiiiiccc de la bomba que es cuando carga para mandar presion, si oyes eso al dar contacto la bomba vive. Estabas tranquilamente con el , lo aparcaste y lo fuiste a cojer y ya no arrancaba? Lo 1º tienes que revisar fusibles motor, esto en el manual te lo indica y ya nos cuentas mas, tambien revisa que no tengas algun cable cortado a simple vista de un conector con 3 cables que sale del distribuidor. s2! Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 La bateria esta bien??? Responder
Platinos Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 ¿Suena el motor de arranque? Responder
MorgarV6 Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 el compañero dice que no tiene chispa, eso sin arranque y sin bateria... chungo! haber que cuenta Responder
seresmi Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Hola. Presentación y fotos. Se que las fotos cuestan un poco, pero la presentaión no cuesta nada. Gracias. Responder
aseis Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 jod**!. Que porculero, no?.. :crying_anim: Yo miraría fusibles, relés, etc. Es algo eléctrico lógicamente. Suerte!. <_< Mira en las instrucciones la utilidad de cada uno. Responder
FUMAN25 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 jod**!. Que porculero, no?.. Yo miraría fusibles, relés, etc. Es algo eléctrico lógicamente. Suerte!. Mira en las instrucciones la utilidad de cada uno. alfinal a arrancado abase de mirar cables era la put* alarma que estava cortando la corriente me avia acojonado ya dee todas maneras muchas gracias a todos un saludo Responder
valenciaga Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 jod**!. Que porculero, no?.. Yo miraría fusibles, relés, etc. Es algo eléctrico lógicamente. Suerte!. Mira en las instrucciones la utilidad de cada uno. alfinal a arrancado abase de mirar cables era la put* alarma que estava cortando la corriente me avia acojonado ya dee todas maneras muchas gracias a todos un saludo YA que tienes el problema resuleto currate una presentacion con fotos........ Responder
MorgarV6 Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 se ha pirado con los bolsillos llenos Responder
valenciaga Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 se ha pirado con los bolsillos llenos eso parece........ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.