Sr. Gordo Publicado 3 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2004 A mi tambien me gusta mas la parrila mas angulosa, y un abuena solucion es l a de ABT, Y enhorabuena por el peassoo de post q has puesto, menudo currelo te has pegao!!! La gente de este foro sois increibles Responder
Xingular Publicado 3 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2004 Ahora ya lo he pillado!! Responder
gelete Publicado 3 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2004 Tu teoria me parece acertada, la pregunta es, ¿puedo ponerle el nuevo frontal a mi A3 2.0TDI en un concesionario audi? ¿y el nuevo volante? ¿cuanto puede costar?. Que quede claro que el mio me encanta, pero a la hora de la venta se premiará el nuevo frontal, puesto que el nuestro sólo ha tenido 1 año de vida. Hay que plantearselo, no?. Gracias. Responder
sacris Publicado 3 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2004 El frontal hasta me lo puedo plantear si no lleva excesivo gasto, pero mi volante no lo cambio por el nuevo, no me gusta nada Responder
Juaner Publicado 3 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2004 La foto del RS6 es alucinante. Es simplemente precioso. Responder
Sr. Gordo Publicado 4 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2004 ... Cambiar el volante significa caambio de AIRBAG tambien... eso cuesta una pasat q no veas, yo , si se puede cambiare el frontal sin dudarlo, y si no m ecuest amas q el coche claro, q ... ya se vera con estos de AUDI. Pero me kedo con el volante actual, me parece mas deportivo y creo q es desproporcionado lo q puede costar ese cambio. Responder
Manu Publicado 4 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2004 Tu teoria me parece acertada, la pregunta es, ¿puedo ponerle el nuevo frontal a mi A3 2.0TDI en un concesionario audi? ¿y el nuevo volante? ¿cuanto puede costar?.Que quede claro que el mio me encanta, pero a la hora de la venta se premiará el nuevo frontal, puesto que el nuestro sólo ha tenido 1 año de vida. Hay que plantearselo, no?. Gracias. Ni idea de lo que te puede costar, pero de todas formas no os adelantéis a los acontecimientos. De momento aún no sabemos que frontal le van a poner al 3 puertas ni cuando se lo van a poner, y si será como el que yo he puesto o como el del sportback, ASI que tranquilos, no creo que aún toquen el 3 puertas. El Sportback es distinto porque quieren darle una imagen de modelo diferente al 3 puertas, de ahí llamarlo con un nombre específico. Ah, y ¿ya estáis pensando en la reventa de vuestro coche??? Disfrutad de él que es una preciosidad, y todavía son novedad y si no comprobad la cantidad de cabezas que se quedan mirando cuando pasáis con vuestros "toritos" (con perdón de la bomba) jeje :o Saludos :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.