RomuloTDI Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 http://es.youtube.com/watch?v=X9rOs0XCTaI PD: Me gusta el detalle de la botella de agua en el maletero. Responder
M_GORDON Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 JAJAJAJAJA Sí, reconozco el maletero JAJAJAJAJAJAJA Responder
Karlos80 Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 (editado) Vaya cante en el parking La musica esta guapa :ranting2: PD:A ver si lo vemos estas navidades... Editado 4 de Diciembre del 2008 por Karlos80 Responder
Oyi Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 (editado) Y me quejo yo del poco espacio que tiene el maletero del coupe !!! Este tiene aún menos <_< !! Saludos ! ! ! Editado 5 de Diciembre del 2008 por Oyi Responder
xpp Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 valeee... me habeis pillao! jajajaj si que es mio! es mi maletero y no tengo problemas de espacio como habeis visto! jajajajaj Responder
Fran_80 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Juuuuudeeer que canteo... vaya fiestones que te metes en el coche... Responder
xpp Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Juuuuudeeer que canteo... vaya fiestones que te metes en el coche... dentro y fuera!! jajajajaj pero desde fuera suena que da gusto!!!! Responder
xpp Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 http://es.youtube.com/watch?v=X9rOs0XCTaI PD: Me gusta el detalle de la botella de agua en el maletero. esque no me dejan llevar otras cosas porque los mossos son muy malos..... el resto lo llevo escondido entre el altavoz 6x9 de color blanco y la parte de atras del asiento! Responder
Karlos80 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Esa musicota de quien es?? Dime el nombre pa bajarmela Responder
xpp Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 (editado) Esa musicota de quien es?? Dime el nombre pa bajarmela dame el correo y te la paso... Jan Driver - Kardamoon (Victor Magan Remix) un saludo Editado 5 de Diciembre del 2008 por xpp Responder
Karlos80 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Eskerrik asko Vas a venir estas navidades a por los asientos y el paraca?? S2 Responder
xpp Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Eskerrik asko Vas a venir estas navidades a por los asientos y el paraca?? S2 lo dudo karlos, porque me he quedado sin curro y estoy como loco buscandome algo..... pero en cuanto pueda voy a visitar a la familia y me paso por donde vosotros! Responder
Karlos80 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Bueno pues a ver si tienes suerte. Yo ando igual y que jodido es privarte de unas cañitas,una farrita...y del coche que es lo que nos vuelve locos :cry2: Hasta pronto Responder
Nano 1.8 T Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Esa musicota de quien es?? Dime el nombre pa bajarmela Es el Jan Driver - Kardamoon (Victor magan remix) Yo lo tengo en ese remix.. y esta muy bueno Responder
M_GORDON Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 SOIS UNOS PASTILLEROS PD: XPP qué asientos, esos mios que los tengo para regalar? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.