xpp Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 nuevo video pero este es de mi compañero de trabajo en el bar donde estoy los fines de semana.!!!!! Responder
xpp Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 voy a cambiar el subwoffer Xplod, pero manteniendo la misma caja asi que he de buscar algo de 8" que es el tamaño que trae la caja... He visto este candidato que por ahora me ha robado el corazon... JBL---GTO 8" JBL - GTO 804 Subwoofer de la serie GTO de 8" Caracteristicas: Potencia máxima: 800 w Potencia rms: 200 w Resp. Frecuencia: 30Hz-400Hz Impedancia: 4 Ω Sensibilidad: 91 db Profundidad de instalacion: 112 mm que os parece? luego tengo mas candidatos CORAL MTX audio PD: si teneis alguna caja acustica de 10 o 12 pulgadas no dudeis en poneros en contacto conmigo que quizas me interese...!!! Un saludo a todos!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.