Copernico Publicado 3 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2004 Pues estoy intentando tener acceso para pasar los cables de los sensores de aparcamiento y no encuentro por ningún lado como se desmonta la defensa trasera de un A6 avant o por lo menos como puedo tener acceso para llevar los cables hasta el piloto trasero. ¿Alguno lo habéis hecho? ¿Alguna ayudita? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 3 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2004 (editado) Tiene faena. Editado 3 de Julio del 2004 por Juanjo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 3 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2004 Pasos: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Copernico Publicado 3 de Julio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2004 Juer, no me queda nada.... Un millón de gracias. Por cierto, estas imágenes son del ETKA? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 3 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2004 De nada, si es que Sergio es un "monstruo". Son imágines y comentarios del ELSA WIN. Ya me comentarás cómo te ha ido, porque lo que de momento me echa para atrás de montar los sensores de aparcamiento para nuestros barcos era precisamente el desmontar la defensa. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIOMECA Publicado 3 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2004 Haber, para montar los sensores no hay que desmontar la defensa para nada, yo los he montado en varios a6, incluso delanteros sin desmontar la defensa,ni la delantera, en la trasera hay un pascables, que puedes acceder entre el hueco de la defensa y el chasis. no tiene perdida un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Copernico Publicado 4 de Julio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2004 Efectivamente, la tarea fue mucho más sencilla de lo que parecía. Tras hacer los taladros, lo único que tuve que hacer es desmontar los pilotos traseros y con una guía pasé los cables hacia el hueco de la caja de herramientas. Allí instalé la centralita de los sensores y tome la corriente de la luz de marcha atrás. Realmente sencillo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ydres Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2004 jejeje, de buena te ha librao AUDIOMECA, por cierto, tengo que hacer reforma en casa, de eso tb entiendes audiomeca?, jejejeje, es un MONSTRUO!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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