M_GORDON Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Qué pasa que se te ha olvidado poner videos? Responder
Oyi Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Sordo a los 30 no sé, pero gil*******s desde que nació seguro ! ! ! Saludos ! ! ! Responder
M_GORDON Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Sordo a los 30 no sé, pero gil*******s desde que nació seguro ! ! ! Saludos ! ! ! PUES SÍ, pero ya sabes, hay gente para todos los gustos. Por desgracia... Responder
Paco35 Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 ¡Que horror! <_< Colgao de los cohones es la mejor forma de escuchar esa barahúnda. Responder
Paco35 Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 ¡Que horror! <_< Colgao de los cohones es la mejor forma de escuchar esa barahúnda. Responder
Bully Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 ¿A los 30 sordo? Y antes también. Responder
Nicanagüer Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Yo creo que ya esta sordo....si no, ya habria escuchado a alguien, diciendole que esta loco y que quitara eso. Por lo menos a su madre que seguro que se preocupa por la salud auditiva de su chiquitin. Responder
offme Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Seguro que ya está sordo... Dejo uno que me ha parecido gracioso (con tu permiso, Rómulo ) Responder
M_GORDON Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 Seguro que ya está sordo... Dejo uno que me ha parecido gracioso (con tu permiso, Rómulo ) Responder
NeverMinds Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 Seguro que ya está sordo... :crying_anim: Dejo uno que me ha parecido gracioso (con tu permiso, Rómulo ) :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.