Zapecyto Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Chicos!!!!!! donde estas esas fotos para que podamos babear con vuestros coches... vamos hombre que los que esperamos los coches las encontramos a faltar Responder
Raul J Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 bueno yo solo tengo una ahora mismo, es q el tiempo no acompaña, el coche esta sucio con tanta agua y barrillo, con solo decirte q lo he lavado dos veces en menos de una semana. Si son ciertas las predicciones meteorologicas para el sabado pondre unas cuantas con el limpito. A ver los otros q excusa tienen :ranting2: Responder
Paco35 Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Eso, eso, ¿ande están? Yo esta tarde he mimao el mío un poco. lo tengo mejor que el primer día. <_< Responder
Ban Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Na de naaaaaaaaaaaaaa Excusas de mal pagador. Que sepais que cuando pongaís las fotos solo las voy a mirar de reojo hala! :crying_anim: <_< :lmfao: Responder
Arrows Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Na de naaaaaaaaaaaaaa Excusas de mal pagador. Que sepais que cuando pongaís las fotos solo las voy a mirar de reojo hala! :crying_anim: <_< :lmfao: Si cada uno pondria la mitad de las fotos que puse yo del petrolero....cuando me lo dieron......estaríamos asqueados de ver fotos...... Vamos ánimo que a todos nos gustan las fotos..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.