makez Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 pa ra q un tdi 110 haga un ruido ronco? m podriais orientar n est tema? sa2 Responder
whitesnake Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Pues linea de escape... eso si, un diesel duena a diesel, no a v8... Responder
marti2 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 jajaja quitale el catalizador, o mejor ponle linea recta jajajajja ya veras como sonara ronco ronco TDI, hasta silbara el turbo Responder
dha Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 es que ronco ronco no sonara, sonara a diesel pero mar fuerte... Hombre algun escape deportivo y tal vez un kit de admision, aunque creo que para los diesel con el kit de admision peligra el cauda. Responder
makez Publicado 5 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 ya le tengo puesto un kit de admision sparco,pero aun no estoy contento al 100% con el sonido del coche Responder
marti2 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 es que es un diesel, no tiene porque sonar bien jejeje Responder
dha Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 kit de admision conico?? pues no se pero es lo que dicen todos que esque encontrar un sonido deportivo en un diesel.... lo vas a tener dificil.. Responder
CHARLY® Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 es que es un diesel, no tiene porque sonar bien jejeje Jajajaja!!!...sabias palabras . S2 Responder
Rf20vT Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Si quieres ruido ronco, pon un cd de Pantera o algo por el estilo, el sonido de un 4 cilindros diesel no es bonito, y cuanto más se oiga, mas feo es... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.