vitomamut Publicado 4 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Pero de verdad existio algo asi o es un "truñing" de algun tio??? Responder
vitomamut Publicado 4 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Visto en Madrid, zona de Vallecas, lo mismo es de algún forero. Responder
vitomamut Publicado 4 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Pero de verdad existio algo asi o es un "truñing" de algun tio??? Tiene pinta de ser original. Responder
Churro26 Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 No es truñing, es capot y focos de audi v8 y culo de 200 en un audi 100, a mi me gusta el toque personal. Responder
aloga Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Es que se trata de un V8. No debió ser un top-ventas en su época. Puedes ver más cosas de ese modelo en el otro subforo de clásicos. También puedes irte a Autoscaut24 y buscar por Europa, que alguno sale. Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Se le ve grdito, a mi me gusta. Responder
200turbo Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 No me jodas, ese aleron en un V8 no pega ni con cola. Lo de audi 100 se lo habran puesto para "disimular", jejeje. Saludos. Responder
lagarto Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Es original. Exceptando el aleron. Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Eso si, mucho audi mucho audi pero podria lavarlo un poquito, por que tiene una de m**** ue ni pa ue. Responder
vitomamut Publicado 4 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Pues buscando imágenes en Google va a resultar que es un Audi V8. Le habrá puesto el anagrama del 100 por si los cacos. Responder
vitomamut Publicado 4 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Eso si, mucho audi mucho audi pero podria lavarlo un poquito, por que tiene una de m**** ue ni pa ue. Que va, estaba limpio, fíjate en la llanta. Lo que pasa es que estaba lloviendo y a lo mejor la foto no se ve del todo bien. Responder
Platinos Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Al principio he pensado que se trataba de un 200, sobre todo de lado, pero hay muchas cosas que indican que es un V8: -Limpiafaros. -Rejilla pegada al capó. En el 200 se queda abajo, en la carrocería. -El V8 fue el primer Audi que tuvo ese morro de dos niveles. El 200 tiene el capó plano. -Piloto trasero corrido. -Pilotos delanteros enormes y característicos. -Trasera larguísima. Es un coche anormalmente grande y alargado. Un V8 con un anagrama de Audi 100. Es una broma. Responder
Estornino Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Desde luego un 100 no es S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.