lagarto Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Precioso Responder
vitomamut Publicado 8 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Acabo de ver que NERON 911 vende uno igual. La foto del interior me encanta.EN VENTA V8 Responder
Platinos Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Jope cada vez que poneis una foto de este V8... En serio me gusta mas que un A8 cualquiera!! Vas tú a comparar!!! Responder
CeLrRaC Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Te puedo asegurar que tanto el 100 como el 200 y el V8 son el mismo perro con distintos collares. Es más, hasta el interior es el mismo. Haz una cosa: Obsérvalos desde la mitad de las puertas hacia arriba y verás que es el mismo cche. Y en otro orden de cosas, en este caso se puede decir que comparten bastidor o carrocería y ambas son correctas por una razón muy sencilla: La carrocería es de tipo monocasco, autoportante o como queráis llamarla, por lo que chasis y carrocería son la misma pieza. 100% de acuerdo... yo ya he mirado varios V8 por internet y en real... y son pastados. Es "fácil" hacer una conversión. Yo por ejemplo estoy buscando el capó del V8. Se de uno que ya se lo puso. Es quitar y poner!! Un salu2 Responder
vitomamut Publicado 9 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 100% de acuerdo... yo ya he mirado varios V8 por internet y en real... y son pastados. Es "fácil" hacer una conversión. Yo por ejemplo estoy buscando el capó del V8. Se de uno que ya se lo puso. Es quitar y poner!! Un salu2 En el subforo del mercadillo de los clasicos esta el despiece de un V8, a lo mejor encuentras el capó, faros y demás. Responder
Platinos Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Te puedo asegurar que tanto el 100 como el 200 y el V8 son el mismo perro con distintos collares. Es más, hasta el interior es el mismo. Haz una cosa: Obsérvalos desde la mitad de las puertas hacia arriba y verás que es el mismo cche. Y en otro orden de cosas, en este caso se puede decir que comparten bastidor o carrocería y ambas son correctas por una razón muy sencilla: La carrocería es de tipo monocasco, autoportante o como queráis llamarla, por lo que chasis y carrocería son la misma pieza. 100% de acuerdo... yo ya he mirado varios V8 por internet y en real... y son pastados. Es "fácil" hacer una conversión. Yo por ejemplo estoy buscando el capó del V8. Se de uno que ya se lo puso. Es quitar y poner!! Un salu2 ¿El capó de un V8 para tu 100? Yo no estaría muy seguro. Fíjate que en el V8 la rejilla va pegada arriba, y en el 100/200 tipo C3 va todo abajo, tendrías una "pequeña interferencia". Responder
javi_v6 Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 CeLrRaC; yo te animo a que la cambies, de echo un amigo lo hizo y le quedo de lujo, es más ocurre lo mismo con algunos coupés que llevan el capot del b4, siento el b3. Aun asi un datos mas sobre la similitud del type 44 y el v8 son los faros traseros, las ultimas unidades del type44 llevaba los faros del v8. ....volviendo al tema, creo recordar que todos los V8 llevaban de serie asientos de cuero, el fotografo y resposable de este post jeje nos podria decir si llevaba cuero o no?....eso podria aclararnos mucho. Saludos! Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Y que motores llevaba ese monstruo?? un V6?? Me parece que ltambién le iban a haber puesto el TDI de 90 cv pero como se quedaba un poco corto, decidieron meterle el TDI 110 cv <_< Responder
Audi Gm Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 discursiones a parte, lo mejor de todo, el chaleco reflectante del asiento del copiloto :P Responder
vitomamut Publicado 9 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Si, tiene pinta de ir un poco desastrado por dentro. A ver si lo veo otro dia y os comento lo de los asientos de cuero Responder
AUDI V8 Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 No se que heleido por hay pero no sacaron motorizaciones diesel para este coche, solo 3.6l automatico y manual de 5, y el 4.2l automatico y amnual de 6, las dos automaticas de 4 velocidades claro, de 250cv y 280 cv respectivamente, el mio era un 4.2, manual de 6 jejeje, que se ponia d 0 a 100 en 6.8seg, bastatnet bien para ser un coche de 1800 kg solo con lo puesto, sin nadie dentro, y vuelvo a repetir, el tio de la foto es un gili, me ofende que alguien pueda jod** de esa manera un coche se ese calibre, tengo 23 años y es que por mucho que quiera poenrle m****s no podria, el coche es brutal tal y como es, aunque ya le puse alguna cosilla jejej, tenia el aleron y el splitter delantero de Audi V8 EVO a y por cierto el unico que llevo el nombre con la V fue el V8, no existio nungun V6, os lo aseguro, yo es por mera informacion, ya que estoy bastante puesto en este coche. ya que yo llevo 4 años con el, pero lleva con nosotros 20 jejeje saludos y a evr si os ha servido de algo la infor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.