alberto_s3 Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 hola!! explico el tema... yo tengo un S3 8l de 210 cv y keria saver si con la pinza de serie se podria meter un disco mas grande... y si se puede asta cuanto se podria.... por eso os pido si teneis un disco mallor de 312 gastados o tengais k kambiarlos acordaros de mi!! un saludo y haber si alguien me puede alludar.... Responder
sapatillaplana Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 No se puede. LA opcion más economica es un kit brembo del leon cupra.Son 323mm con pinzas brembo de 4 psitones.Puedes encontrarlos neuvo spor 1.000 y pico €.Sino pues alguno cae de segunda mano.. Otra opcion es montar el kit apracing del ibiza cupra.312mm con 4 pistones Galfer-APracing.Personbalmente no me gusta nada el tacto de ese conjunto. Si no hay pasta,monat buenas pastillas,latiguillos metalicos y un buen liquido de frenos.La ganancia es notoria.Yo pondria Ferodo ds2500,goodbridge y Motul660. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.