speed72 Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2008 pues le hice un scan al coche y consegui borrar unos cuantos errores memorizados menos estos dos y la dichosa lucecita. este es lo que he grabado los codigos que no cosigo borrar son estos: 00595 - Crash Data Stored = 00595-0253 Datos de impacto memorizados 01366 - Opened Due to Crash Signal = 01366-0556 apertura por señal de impacto pues no hay manera de borrarlos ni la lucecita dichosa, el coche tubo un impacto lateral y salto el airbag del acompañante en principio parece estar bien conectado. ¿sabeis que puedo hacer o que se debe hacer con estos dos problemas ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2008 pues le hice un scan al coche y consegui borrar unos cuantos errores memorizados menos estos dos y la dichosa lucecita. este es lo que he grabado los codigos que no cosigo borrar son estos: 00595 - Crash Data Stored = 00595-0253 Datos de impacto memorizados 01366 - Opened Due to Crash Signal = 01366-0556 apertura por señal de impacto pues no hay manera de borrarlos ni la lucecita dichosa, el coche tubo un impacto lateral y salto el airbag del acompañante en principio parece estar bien conectado. ¿sabeis que puedo hacer o que se debe hacer con estos dos problemas ? Quizas no haya airbag... el golpe fue tuyo o de otro? poniendole una resistencia en paralelo, recuerdo que se simula el airbag. Si buscas un post mio de hace tiempo lo explico, con el valor de la resistencia y tal, ya que yo lo hice durante un tiempo y funcionó al cambiar de asientos al no coincidir los conectores. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.