Fernandino Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Mi problema está en que bueno, he comprado un coche automático, y jod**, no he podido sacarlo del conce, porque macho... NO ENCUENTRO EL PEDAL DEL EMBRAGUE.... alguien podría decirme si lo han cambiao de sitio o algo ??.. Esque por mas que me empeño en mirar,,,, SÓLO VEO 2 !!!!!.... jejeje.. No, fuera coñas.. A ver, que tengo la duda siguiente: Funciones de los 2 "elementos" que señalo en la foto?. La ruletilla y el botón ese con el mismo dibujito,,, del "relojito" ese. Graciasssss.... Responder
DUENDE SB Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Compañero a ver si te ayudo algo La ruletilla es para regular la intensidad de la iluminación en el cuadro, clima, radio, etc. El boton es para activar o desactivar el Coming/Leaving Home. Saludos y espero haberte ayudado Responder
BoMBaI Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Compañero a ver si te ayudo algo La ruletilla es para regular la intensidad de la iluminación en el cuadro, clima, radio, etc. El boton es para activar o desactivar el Coming/Leaving Home. Saludos y espero haberte ayudado Exacto, sobran más palabras... Responder
Fernandino Publicado 5 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 osea... lo que me imaginaba. La ruletilla (pese al dibujillo ese) para la intensidad de la luz, ok y el botón, si lo interpreté bien, es para eso de que cuando abres el coche se enciendan las luces? y cuando cierras, tarden en apagarse 10 - 15 segundos ??... Responder
MiguelS3 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 osea... lo que me imaginaba. La ruletilla (pese al dibujillo ese) para la intensidad de la luz, oky el botón, si lo interpreté bien, es para eso de que cuando abres el coche se enciendan las luces? y cuando cierras, tarden en apagarse 10 - 15 segundos ??... YES asin es compañero !!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.