Jump to content

SENSOR DE LUCES


Fernandino

Publicaciones recomendadas

Mi problema está en que bueno, he comprado un coche automático, y jod**, no he podido sacarlo del conce, porque macho... NO ENCUENTRO EL PEDAL DEL EMBRAGUE.... alguien podría decirme si lo han cambiao de sitio o algo ??.. Esque por mas que me empeño en mirar,,,, SÓLO VEO 2 !!!!!....

 

jejeje.. No, fuera coñas.. A ver, que tengo la duda siguiente: Funciones de los 2 "elementos" que señalo en la foto?. La ruletilla y el botón ese con el mismo dibujito,,, del "relojito" ese.

 

Graciasssss....

 

ruleta_de_luces_rci8.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Compañero a ver si te ayudo algo

 

La ruletilla es para regular la intensidad de la iluminación en el cuadro, clima, radio, etc.

 

El boton es para activar o desactivar el Coming/Leaving Home.

 

 

Saludos y espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero a ver si te ayudo algo

 

La ruletilla es para regular la intensidad de la iluminación en el cuadro, clima, radio, etc.

 

El boton es para activar o desactivar el Coming/Leaving Home.

 

 

Saludos y espero haberte ayudado

 

Exacto, sobran más palabras... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osea... lo que me imaginaba. La ruletilla (pese al dibujillo ese) para la intensidad de la luz, ok

y el botón, si lo interpreté bien, es para eso de que cuando abres el coche se enciendan las luces? y cuando cierras, tarden en apagarse 10 - 15 segundos ??...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osea... lo que me imaginaba. La ruletilla (pese al dibujillo ese) para la intensidad de la luz, ok

y el botón, si lo interpreté bien, es para eso de que cuando abres el coche se enciendan las luces? y cuando cierras, tarden en apagarse 10 - 15 segundos ??...

 

 

YES asin es compañero !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.