_pax0dt0_ Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2008 Resulta es que veo mi coche perfecto de altura trasera, es un avant s line , pero delantero lo veo algo levantado, me encantaria bajarlo como 2cm o 2´5 cm y seria la bomba... ¿Hay algo para bajarlo solo de delante? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2008 Supongo que poniendo muelles más cortos solo delante ya estará solucionado, no? :crying_anim: Salu2! <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2008 Resulta es que veo mi coche perfecto de altura trasera, es un avant s line , pero delantero lo veo algo levantado, me encantaria bajarlo como 2cm o 2´5 cm y seria la bomba... ¿Hay algo para bajarlo solo de delante? un tema comentado de los sline. da la impresión de estar caídos de atrás. :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aza Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2008 Al poner solo muelle mas cortos delante esteticamente quedara muy bonito pero el problema sera en la seguridad de coche....delante iras muy duro en comparacion con los s line traseros... Yo al final acabare poniendo unos muelles cortos, en el foro hay muchos que los llevan y segun las fotos quedan totalemte planos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kilis Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2008 yo lo q haria es..o bajas todo o nada..si bajas solo una parte pierdes el centro de gravedad y puede q te derrape antes de delante y se vaya mas el coche..ademas q te ira mas duro d morro q de atras..salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 5 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2008 Pues dcirme unos muelles que bajen 2,5cm delante y detras y que sean 100% compatibles con la amortiguacion S-Line Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GASMAN77 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2008 Si el tuyo es un avant, podías mirar la posibilidad de montar otros muelles detrás que levanten el culo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aza Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2008 Si el tuyo es un avant, podías mirar la posibilidad de montar otros muellesdetrás que levanten el culo. Pues entonces estariamos en las mismas, detras unos muelles mas blandos pero mas altos aun.... Como te dicen por arriba, cambia los 4... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2008 bajalo de las 4 como te comentan, mira el mio en la firma, asi queda bien no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2008 bajalo de las 4 como te comentan, mira el mio en la firma, asi queda bien no? que si queda bien dice ya me gustaria que el mio dentro de algun tiempo fuera asi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PatatA4 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2008 que si queda bien dice ya me gustaria que el mio dentro de algun tiempo fuera asi +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2008 que si queda bien dice ya me gustaria que el mio dentro de algun tiempo fuera asi +1 :cry1: voy a coger el A4 este puente y le voy a poner un saco de cemento de 25kg delante y otro detras y ya veremos SR. MoratA me bajará ehh... a que si??? SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dub-style Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2008 si que se puede bajar solo delante ,en alemania hay unas piezas de la marca bonrad o supersport que se llaman federteller que son los platos onde van montados los muelles (ni pu.. idea como se llama en castellano ) que bajan el coche 1-2 cm delante con homolgacion y solo valen unos 50 euros . aqui una foto de la pieza, es la de un vw pero las de audi son casi identicas , las tienen especifico para cada coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2008 si que se puede bajar solo delante ,en alemania hay unas piezas de la marca bonrad o supersport que se llaman federteller que son los platos onde van montados los muelles (ni pu.. idea como se llama en castellano ) que bajan el coche 1-2 cm delante con homolgacion y solo valen unos 50 euros .aqui una foto de la pieza, es la de un vw pero las de audi son casi identicas , las tienen especifico para cada coche. interesante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eac Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2008 a mi me pasa lo mismo . cada vez que veo a mi juguete me jode verlo leventado .de todas formas el echo de que este mas bajo de atras hace que no subvire y que el movimiento sea mas neutro al entrar en una curva.espero tu solucion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.