albertoanibal Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Quie pueda ayudarme com el tema turbo de A3 a los 185 Km x Hs se planta y si viajo con viento de frente antes de esa velocidad se planta. vajo la misma le quito el contacto lo enciendo y se sale de emergencia.Es como que le entra demasiado aire a el turbo. Responder
yerar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Quie pueda ayudarme com el tema turbo de A3 a los 185 Km x Hs se planta y si viajo con viento de frente antes de esa velocidad se planta. vajo la misma le quito el contacto lo enciendo y se sale de emergencia.Es como que le entra demasiado aire a el turbo. :crying_anim: Hola! ¿Has comprobado el caudalímetro? Podría ser de eso A lo mejor alguien de tu familia te ha puesto un limitador para que no corras tanto y no te mates Saludos <_< Responder
genesis Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 yo creo que puede ser el tubo flexible que al succionar tasnto se flexa Responder
Hamster Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Que motor llevas?, para ir a 185 el turbo tendrá que soplar con fuerza y lo mismo lo tienes lleno de m**** y se atasca. De todas formas, si solo te pasa a 185, prueba a ir a 140, "es más mejor pa todos" Responder
BoR Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Geometría atascada. Limpieza de turbo y funcionando, de todas formas no estaría mal un log de cauda y turbo. S2. Responder
albertoanibal Publicado 6 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Geometría atascada.Limpieza de turbo y funcionando, de todas formas no estaría mal un log de cauda y turbo. S2. bueno creo que me tienen para la joda .si no les gusta la velocidad compren una carreta .saludos Responder
albertoanibal Publicado 6 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 yo creo que puede ser el tubo flexible que al succionar tasnto se flexa no entiendo lo del tubo flxible yo lo que pregunto es si a alguien le paso parecido Responder
albertoanibal Publicado 6 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Quie pueda ayudarme com el tema turbo de A3 a los 185 Km x Hs se planta y si viajo con viento de frente antes de esa velocidad se planta. vajo la misma le quito el contacto lo enciendo y se sale de emergencia.Es como que le entra demasiado aire a el turbo. Hola! ¿Has comprobado el caudalímetro? Podría ser de eso A lo mejor alguien de tu familia te ha puesto un limitador para que no corras tanto y no te mates Saludos cpas loco pero ya tengo 53 que esperen un poco y listo mucho no quedara pero con la competencia una 325 i a 240 ni se mueve eso es maquina. pero chupa como yo los findesemana., Ja Ja Responder
albertoanibal Publicado 6 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Geometría atascada.Limpieza de turbo y funcionando, de todas formas no estaría mal un log de cauda y turbo. S2. gracias amigo en donde vivo no hay mucha tegnologia. Responder
albertoanibal Publicado 6 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 yo quiero saver si hay aqui un mecanico que conosca del tema el turbo anda bien pero se le trabaron los alaves o una valvula o el filtro o que se yo esate auto tiene que dar los 210 o no. Responder
albertoanibal Publicado 6 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Geometría atascada.Limpieza de turbo y funcionando, de todas formas no estaría mal un log de cauda y turbo. S2. bueno creo que me tienen para la joda .si no les gusta la velocidad compren una carreta .saludos perdon amigo alomejor tiene razon una buena limpieza puede mejorar pero como se hace lo pongo a velocidad en ruta ya hice 290 km a un promedio de 162 Km/Hs y no se destapo. tambien le puse un mejorador de combustible le cambie todos los filtros pero nada Responder
albertoanibal Publicado 6 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Que motor llevas?, para ir a 185 el turbo tendrá que soplar con fuerza y lo mismo lo tienes lleno de m**** y se atasca.De todas formas, si solo te pasa a 185, prueba a ir a 140, "es más mejor pa todos" entonses me compro un caballo mejor y de paso me hago patear. a 140 viaja mi nene yo si puedo a los 53 que no veo mucho el 325I lo pongo a 240 y no un par de quilometros rutas enteras . no jodas solo lo pongo a esa velocidad para andar por la ciudad. en la ruta voy suave.Ja Ja Responder
yerar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Quie pueda ayudarme com el tema turbo de A3 a los 185 Km x Hs se planta y si viajo con viento de frente antes de esa velocidad se planta. vajo la misma le quito el contacto lo enciendo y se sale de emergencia.Es como que le entra demasiado aire a el turbo. Hola! ¿Has comprobado el caudalímetro? Podría ser de eso A lo mejor alguien de tu familia te ha puesto un limitador para que no corras tanto y no te mates Saludos cpas loco pero ya tengo 53 que esperen un poco y listo mucho no quedara pero con la competencia una 325 i a 240 ni se mueve eso es maquina. pero chupa como yo los findesemana., Ja Ja Ya amigo,el problema no es que te mates tú con 53. El problema es que mates a mi sobrina que tiene 6 meses Responder
Pebeto Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 (editado) El 1.8T si levanta los 200 Km/hr, que es la mayor velocidad que he logrado, pero claro en autopistas ( carreteras de alta velocidad aqui en México ) y por espacios cortos. Saludos y suerte con lo del turbo, ya que en el mío (A3 ) no presento nada de ese problema. Editado 6 de Diciembre del 2008 por Pebeto Responder
RUBENM Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 a mi me pasa algo parecido mira el hilo que tengo desde hace unos dias: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2115186 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.