Jump to content

Ayuda en la compra de A6 3.0 gasolina 225cv


chemon

Publicaciones recomendadas

Me gustaría que me ayudaseís en la compra de un coche.

Las características que tiene son:

 

Categoría de Ocasión

Carrocería 4/5-puertas

Fecha de matriculación: 05/2003

Kilómetros: 116.000 km ABS

Combustible: Gasolina

Potencia: 162/220 (kW/CV)

Tipo de cambio: Manual

Color exterior: Azul

Me gustaría saber como anda de consumos, posibles revisiones "gordas", y con esos Kms, posibles problemas que puede aparecer, el precio es muy competitivo, tanto tanto, que me da un poco de miedo :laugh:

Gracias por todo

Saludos

 

 

Otras especificaciones:

Airbag

Airbag acompañante

Airbags laterales

Aire Acondicionado

Alarma

Asientos eléctricos

Cierre centralizado

Climatizador

Dirección asistida

Elevalunas eléctrico

ESP

Faros antiniebla

Inmovilizador

Llantas de aleación

Ordenador de a bordo

Radio

Radio/CD

Tapicería de cuero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo solo te puedo hablar de consumos con referencia a mi anterior Audi 100 V6 2.8 de gasolina. Mi actual es un 2.5 TDI Quattro.

 

Lo que está claro es que lo 15 litros en ciudad no te los quita nadie y de 10-11 en carretera (sin apretar).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo uno igualito igualito,con los mismos extras y del mismo año soño que en color beige canvan.las medias de 12-13 litros no te los quita nadie,pero es una pasada de motor en cuanto a suavidad sonido y finura.la revision gorda,cada 120000kms en la que toca distribucion ,bomba de agua,correas exteriores,todos los filtros.........1800 euros mas omenos en audi.eso si es un motor eterno.sobre todo conviene cambiar periodicamente el aceite y filtro de la caja tiptronic ya que con el paso de los kms estas cajas cascan y su sustitucion suponen del orden de los 6000E en audi.llevando mantenimiento al dia no tiene por que fallar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo uno igualito igualito,con los mismos extras y del mismo año soño que en color beige canvan.las medias de 12-13 litros no te los quita nadie,pero es una pasada de motor en cuanto a suavidad sonido y finura.la revision gorda,cada 120000kms en la que toca distribucion ,bomba de agua,correas exteriores,todos los filtros.........1800 euros mas omenos en audi.eso si es un motor eterno.sobre todo conviene cambiar periodicamente el aceite y filtro de la caja tiptronic ya que con el paso de los kms estas cajas cascan y su sustitucion suponen del orden de los 6000E en audi.llevando mantenimiento al dia no tiene por que fallar

 

 

Que lo acojonas al chaval...!!!!!! :thumbsup::cfsd1::wub:

 

Si lees mi firma ya sabes cual tengo, en cuanto a los consumos estoy de acuerdo, pues el mio es un poco gaston...pero para los kilometros que hago no me importa, en cuanto a lo demás, es como todo, en un taller de confianza al que acudo desde hace años..y estos saben..!!! cambiar las correas de distribucion a los 120.... es decir todo el kit.....450€, y cambiar el ATF de la caja tiptronic y su correspondiente filtro, o tapìz o como quieras llamarlo unos 150 , lo que más vale es el ATF que hay que ponerle el que es y cuesta a unos 13€ el litro mas o menos.

 

osease, que el mantenimiento de un coche de estas caracteristicas es más barato que el de un TDI, y que llevándolo a un taller de confianza respecto , indudablemente, a la casa , es mas barato....!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.