Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me gustaría que me ayudaseís en la compra de un coche.

Las características que tiene son:

Categoría de Ocasión

Carrocería 4/5-puertas

Fecha de matriculación: 05/2003

Kilómetros: 116.000 km ABS

Combustible: Gasolina

Potencia: 162/220 (kW/CV)

Tipo de cambio: Manual

Color exterior: Azul

Me gustaría saber como anda de consumos, posibles revisiones "gordas", y con esos Kms, posibles problemas que puede aparecer, el precio es muy competitivo, tanto tanto, que me da un poco de miedo :laugh:

Gracias por todo

Saludos

Otras especificaciones:

Airbag

Airbag acompañante

Airbags laterales

Aire Acondicionado

Alarma

Asientos eléctricos

Cierre centralizado

Climatizador

Dirección asistida

Elevalunas eléctrico

ESP

Faros antiniebla

Inmovilizador

Llantas de aleación

Ordenador de a bordo

Radio

Radio/CD

Tapicería de cuero

Publicado

tengo uno igualito igualito,con los mismos extras y del mismo año soño que en color beige canvan.las medias de 12-13 litros no te los quita nadie,pero es una pasada de motor en cuanto a suavidad sonido y finura.la revision gorda,cada 120000kms en la que toca distribucion ,bomba de agua,correas exteriores,todos los filtros.........1800 euros mas omenos en audi.eso si es un motor eterno.sobre todo conviene cambiar periodicamente el aceite y filtro de la caja tiptronic ya que con el paso de los kms estas cajas cascan y su sustitucion suponen del orden de los 6000E en audi.llevando mantenimiento al dia no tiene por que fallar

Publicado
tengo uno igualito igualito,con los mismos extras y del mismo año soño que en color beige canvan.las medias de 12-13 litros no te los quita nadie,pero es una pasada de motor en cuanto a suavidad sonido y finura.la revision gorda,cada 120000kms en la que toca distribucion ,bomba de agua,correas exteriores,todos los filtros.........1800 euros mas omenos en audi.eso si es un motor eterno.sobre todo conviene cambiar periodicamente el aceite y filtro de la caja tiptronic ya que con el paso de los kms estas cajas cascan y su sustitucion suponen del orden de los 6000E en audi.llevando mantenimiento al dia no tiene por que fallar

Que lo acojonas al chaval...!!!!!! :thumbsup::cfsd1::wub:

Si lees mi firma ya sabes cual tengo, en cuanto a los consumos estoy de acuerdo, pues el mio es un poco gaston...pero para los kilometros que hago no me importa, en cuanto a lo demás, es como todo, en un taller de confianza al que acudo desde hace años..y estos saben..!!! cambiar las correas de distribucion a los 120.... es decir todo el kit.....450€, y cambiar el ATF de la caja tiptronic y su correspondiente filtro, o tapìz o como quieras llamarlo unos 150 , lo que más vale es el ATF que hay que ponerle el que es y cuesta a unos 13€ el litro mas o menos.

osease, que el mantenimiento de un coche de estas caracteristicas es más barato que el de un TDI, y que llevándolo a un taller de confianza respecto , indudablemente, a la casa , es mas barato....!!!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.