chemon Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Me gustaría que me ayudaseís en la compra de un coche. Las características que tiene son: Categoría de Ocasión Carrocería 4/5-puertas Fecha de matriculación: 05/2003 Kilómetros: 116.000 km ABS Combustible: Gasolina Potencia: 162/220 (kW/CV) Tipo de cambio: Manual Color exterior: Azul Me gustaría saber como anda de consumos, posibles revisiones "gordas", y con esos Kms, posibles problemas que puede aparecer, el precio es muy competitivo, tanto tanto, que me da un poco de miedo Gracias por todo Saludos Otras especificaciones: Airbag Airbag acompañante Airbags laterales Aire Acondicionado Alarma Asientos eléctricos Cierre centralizado Climatizador Dirección asistida Elevalunas eléctrico ESP Faros antiniebla Inmovilizador Llantas de aleación Ordenador de a bordo Radio Radio/CD Tapicería de cuero Responder
Gordon_Freeman Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Yo solo te puedo hablar de consumos con referencia a mi anterior Audi 100 V6 2.8 de gasolina. Mi actual es un 2.5 TDI Quattro. Lo que está claro es que lo 15 litros en ciudad no te los quita nadie y de 10-11 en carretera (sin apretar). Saludos Responder
seralmar1978 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 tengo uno igualito igualito,con los mismos extras y del mismo año soño que en color beige canvan.las medias de 12-13 litros no te los quita nadie,pero es una pasada de motor en cuanto a suavidad sonido y finura.la revision gorda,cada 120000kms en la que toca distribucion ,bomba de agua,correas exteriores,todos los filtros.........1800 euros mas omenos en audi.eso si es un motor eterno.sobre todo conviene cambiar periodicamente el aceite y filtro de la caja tiptronic ya que con el paso de los kms estas cajas cascan y su sustitucion suponen del orden de los 6000E en audi.llevando mantenimiento al dia no tiene por que fallar Responder
gonchito Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 tengo uno igualito igualito,con los mismos extras y del mismo año soño que en color beige canvan.las medias de 12-13 litros no te los quita nadie,pero es una pasada de motor en cuanto a suavidad sonido y finura.la revision gorda,cada 120000kms en la que toca distribucion ,bomba de agua,correas exteriores,todos los filtros.........1800 euros mas omenos en audi.eso si es un motor eterno.sobre todo conviene cambiar periodicamente el aceite y filtro de la caja tiptronic ya que con el paso de los kms estas cajas cascan y su sustitucion suponen del orden de los 6000E en audi.llevando mantenimiento al dia no tiene por que fallar Que lo acojonas al chaval...!!!!!! Si lees mi firma ya sabes cual tengo, en cuanto a los consumos estoy de acuerdo, pues el mio es un poco gaston...pero para los kilometros que hago no me importa, en cuanto a lo demás, es como todo, en un taller de confianza al que acudo desde hace años..y estos saben..!!! cambiar las correas de distribucion a los 120.... es decir todo el kit.....450€, y cambiar el ATF de la caja tiptronic y su correspondiente filtro, o tapìz o como quieras llamarlo unos 150 , lo que más vale es el ATF que hay que ponerle el que es y cuesta a unos 13€ el litro mas o menos. osease, que el mantenimiento de un coche de estas caracteristicas es más barato que el de un TDI, y que llevándolo a un taller de confianza respecto , indudablemente, a la casa , es mas barato....!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.