RBlanco Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Hola! Ayer me cargué uno de los pivotes que sirven de sujección a la bandeja extensible que cubre el maletero. No tiene fácil solución, y lo único que se me ocurre son chapuzas que no durarán mucho, por lo que irremediablemente, y si no quiero que todo lo que cargo en mi maletero quede a la vista, tendré que hacerme con una. Creo recordar que existe una web donde comprar repuestos de Audi/Seat/Volkswagen. Otra opción que se me ocurre es San Ebay, pero sin una referencia con la que consultar se me antoja muy difícil dar con la bandeja correcta... ¿Podría alguien ayudarme y darme la referencia correcta? Mi coche, como podéis ver en la firma, es un A6 Avant de enero de 2006. Muchas gracias! :crying_anim: Un saludo, Responder
Blashford Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 Vaya. Uno de los dos que encajan y la fijan, no?. Menuda faena. A ver si me fijo como van para proponerte alguna solución. Responder
RBlanco Publicado 7 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 (editado) por dentro va una barra de aluminio... se me ha ocurrido desmontarla y añadirle otra barra a continación... se lo consultaré a un amigo del gremio, porque me da a mi que la bandeja puede costar una pasta quedo a la espera de tus consejos... muchas gracias! un saludo, Editado 7 de Diciembre del 2008 por RBlanco Responder
Blashford Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 por dentro va una barra de aluminio... se me ha ocurrido desmontarla y añadirle otra barra a continación... se lo consultaré a un amigo del gremio, porque me da a mi que la bandeja puede costar una pasta quedo a la espera de tus consejos... muchas gracias! un saludo, La barra de aluminio… es hueca o maciza?. Si es hueca, algo que rosque en su diámetro interior. Si no loes, un taladro, roscar y algo que rosque en ella. Una foto ayudaría. Responder
RBlanco Publicado 8 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 buena idea. muchas gracias! mañana lo estudio Responder
Blashford Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 buena idea. muchas gracias! mañana lo estudio Pon una foto, si puedes, de la rotura. Así pienso mejor. Juas. Responder
RBlanco Publicado 9 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 solucionado! nada como tener un amigo en el gremio de la herrería... los pivotes laterales que sirven de enganche son de plástico, y van acoplados a una barra de aluminio hueca. la solución ha sido introducir en el extremo roto (después de quitar todo el plástico rígido que quedaba) un trozo de hierro del mismo tamaño que el original de plástico. un simple remache para reforzar... ¡y como nuevo! sigo teniendo curiosidad en la pasta que puede costar la bandeja... más que nada para saber lo que me he ahorrado gracias a todos por el interés. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.