Jump to content

Bandeja extensible A6 Avant


RBlanco

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Ayer me cargué uno de los pivotes que sirven de sujección a la bandeja extensible que cubre el maletero. No tiene fácil solución, y lo único que se me ocurre son chapuzas que no durarán mucho, por lo que irremediablemente, y si no quiero que todo lo que cargo en mi maletero quede a la vista, tendré que hacerme con una.

 

Creo recordar que existe una web donde comprar repuestos de Audi/Seat/Volkswagen. Otra opción que se me ocurre es San Ebay, pero sin una referencia con la que consultar se me antoja muy difícil dar con la bandeja correcta... ¿Podría alguien ayudarme y darme la referencia correcta?

 

Mi coche, como podéis ver en la firma, es un A6 Avant de enero de 2006.

 

Muchas gracias! :crying_anim:

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por dentro va una barra de aluminio... se me ha ocurrido desmontarla y añadirle otra barra a continación...

 

se lo consultaré a un amigo del gremio, porque me da a mi que la bandeja puede costar una pasta :laugh:

 

quedo a la espera de tus consejos... muchas gracias! :kss1:

 

un saludo,

Editado por RBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por dentro va una barra de aluminio... se me ha ocurrido desmontarla y añadirle otra barra a continación...

 

se lo consultaré a un amigo del gremio, porque me da a mi que la bandeja puede costar una pasta :thumbsup:

 

quedo a la espera de tus consejos... muchas gracias! :laugh:

 

un saludo,

La barra de aluminio… es hueca o maciza?. Si es hueca, algo que rosque en su diámetro interior. Si no loes, un taladro, roscar y algo que rosque en ella. ;)

 

Una foto ayudaría.

:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solucionado! :)

 

nada como tener un amigo en el gremio de la herrería... :thumbsup:

 

los pivotes laterales que sirven de enganche son de plástico, y van acoplados a una barra de aluminio hueca. la solución ha sido introducir en el extremo roto (después de quitar todo el plástico rígido que quedaba) un trozo de hierro del mismo tamaño que el original de plástico. un simple remache para reforzar... ¡y como nuevo!

 

sigo teniendo curiosidad en la pasta que puede costar la bandeja... más que nada para saber lo que me he ahorrado :unsure:

 

gracias a todos por el interés. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.