juanluisvg Publicado 3 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2004 A ver q tal la carrera d mañana! Promete!!! Responder
voltz Publicado 3 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2004 a por elloossssssssssssssssssssssssssss Responder
Juanjo Publicado 3 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2004 Me da a mí que Fernando se ha pasado por el foro y se ha picado. Me alegro que se haya quitado ya la espinita de la mala racha. Mañana veremos. Saludos. Responder
Antoñito Publicado 3 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2004 A ver si hay suerte y hacen los dos una buena carrera. Responder
EsteveC Publicado 3 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2004 Bien por Fernando, espero que todo le vaya bien. En cuanto a Marc el lugar no es precisamente discreto o sea que la cosa puede ser muy bonita. Parece tambien que los McLaren pueden dar guerra esta vez y no dejemos de lado los Honda y Toyota que llevan la mecha encendida. Promete ser una gran carrera, ( vaya estado de nervios que se presenta) Suerte a los dos. Responder
Xingular Publicado 3 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2004 He visto pilotar hoy a Alonso como Michael, como si fuese por la autopista. El caso es que parece McLaren resucita y los Honda ahi están, cada día mas. Responder
Juaner Publicado 3 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2004 Que dure la racha. Responder
MiguelBR Publicado 3 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2004 A mi lo que mas me ha gustado a sido la chicane de meta, que planos en camara lenta , dios veo eso y... ale me voy a los karts Responder
Xingular Publicado 3 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2004 A mi lo que mas me ha gustado a sido la chicane de meta, que planos en camara lenta , dios veo eso y... ale me voy a los karts y por que no has visto pasar a los del Europeo de Turismos... por que esos si que volaban (este año un BMW se dejo el fondo o una especie de cubrecarter ahi y levanto del suelo 2 metros (no exagero). Responder
Xingular Publicado 3 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2004 como muestra Responder
Xingular Publicado 3 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2004 (editado) un BMW Editado 3 de Julio del 2004 por Xingular Responder
Xingular Publicado 3 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2004 a dos ruedas Responder
Xingular Publicado 3 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2004 Pues esa es la famosa chicane Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.