camionetero Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Hola que tal. Pues he visto unos videos en el youtube del carx para el audi a8 y la verdad es que me han llamado la atencion, hasta tal punto de plantearme instalarselo. Sabeis algo del tema? donde puedo comprar los componentes y a buen precio? algo solo los mini pcs? Gracias. Responder
juan_ignacio Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 carx???? ¿que es eso? lo he buscado en el you tube, y no encuentra resultados. juan ignacio Responder
Juanki Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Yo creo que camionetero se refiere a un carpc. SDS Responder
camionetero Publicado 6 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Me refiero a un carpc , pero con un programa que se llama carx y atraves de un interface se puede manejar con los mandos del MMI y del volante multifuncion. Os pongo el enlace de youtube con el video del CARX. Saludos. CARX AUDI A8 1. CARX AUDI A8 2. Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 un car pc instalado te puede rondar los 1000 euros Responder
camionetero Publicado 6 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 ¿Donde se pueden comprar y que tipo de componentes me recomendais para un mini pc? Saludos. Responder
DavidBEST Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Yo he estado mirando la página de carx. Me ha parecido muy interesante, pero tadavía no he encontrado mucha información sobre los componentes y la instalación. Así que habrá que seguir indagando, pues tiene muy buena pinta el sistema!! un saludo! Responder
camionetero Publicado 7 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 Si hay alguna informacion. Yo ya le tengo instalado un disco duro de 100 gb al mmi. Ahora poniendo un interface que venden en alemania se maneja desde el mmi el pc. Ese interface vale 150 euros mas envio. Y el programa que sale se puede descargar de www.carx24.de y luego pagar la licencia que son 200 euros. Seguiremos al loro. Saludos Responder
camionetero Publicado 7 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 Este es el interface en cuestion. Interface para MMI Responder
juan_ignacio Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Y escrito en la lengua de Cervantes, no hay ningún sitio..... juan ignacio Responder
camionetero Publicado 8 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Y escrito en la lengua de Cervantes, no hay ningún sitio..... juan ignacio De momento me creo que no. Esta gente va mas adelantada en este sentido a nosotros. Yo estoy muy animado a ponerlo pero poco a poco. Ahora estoy viendo la posibilidad de con el puerto paralelo del pc conectar alo del coche. Tengo muchas ideas, pero quizas pocos conocimientos, jaja. Veremos que sale. Saludos. Responder
DavidBEST Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 y de momento, cómo has conectado ese disco duro al mmi físicamente y cómo lo moanejas? como una señal av externa? Responder
camionetero Publicado 8 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 y de momento, cómo has conectado ese disco duro al mmi físicamente y cómo lo moanejas? como una señal av externa? Correcto, el disco duro lo tengo como una AV externa. HE pasado los cables desde el maletero a la guantera, y lo manejo con el mando a distancia que trae el disco duro. Tambien le he puesto unos cabeceros con pantallas y todo enchufado al disco duro. Esta genial, pero un pc se le puede dar mas utilidad. Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 http://www.solocarputer.com/phpbb2/index.php Responder
camionetero Publicado 9 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 http://www.solocarputer.com/phpbb2/index.php Gracias Romulo, aunque ya la conocia la pagina. Estoy empapandome de informacion. A ver que saco en claro. saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.