Superpétrolier® Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 http___es.mg41.mail.yahoo.com_dc_launch_.pdf Responder
Jann Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Muy bueno Responder
whitesnake Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Jaajajjj hay alguna muy buena!! Responder
farandi Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Muy bueno..... hehehe yo soy un asesor de los nuevos!! jejeje Responder
Nicanagüer Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Desde luego que es así, antes cuando veia curriculums ponia en las categorias a las que se optaba al puesto: Almacenero, y ahora ponen: Operador Logístico. Responder
allblack Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 De los ' 70 a hoy se han producido algunos cambios en la forma de expresarse. Aquí van los detalles para que estéis actualizados. AYER - HOY Solterona - Profesional independiente Tocarse las pelotas con pasta - Spa Engañabobos - Demo Don José, ¿me manda al niño con el pedido? - Delivery Trabajar en negro - Contrato de Prácticas gil***ollez - Expresión sacada de contexto Loco de m**** - Transgresor Almacén / kiosco - Drugstore Ninguna tía me hace caso - No encuentro mi target Vestirse con cualquier trapo - Ser fashion Humildad - Perfil bajo Comprar compulsivamente - Shopping Hacer las cosas como el culo - Desprolijidad Pan - Flauta Baguette Tocar de oído algunos temas - Consultor Vendedor - Ejecutivo de cuentas Colgado - Diferente Servilleta - Agenda Palm Pilot Que no me toque nadie los c*** - Estar reunido Curandero / a - Mentalista Tocarse las pelotas en el curro - Desayuno de trabajo Peluquero - Estilista 2+2 para ti = 3, para mi = 5 - Sinergia Profe de gimnasia - Personal trainer Caminar entre piedras, arbustos, troncos y abejas -Trekking Nunca le gustó trabajar - Asesor Me voy al bar a ver si ligo algo - Me voy a chatear Reunión de desocupados - Talk-show La calentura es mutua - Funciona la química Viajar a cualquier lado y en malas condiciones - Turismo de aventura Trata de blancas - Anuncios breves Manipular la opinión pública - Fenómeno mediático No entiendo una m**** - Hay que leer entre líneas Bragas y sostenes - Lingerie No dan una m**** en la tele - Zapping Programa sin sentido - Magazine Tercer Mundo - Países Emergentes Despidos masivos - Reestructuración Cuantos mas seamos menos pagaremos - Joint Venture Robo indiscriminado de los políticos - Déficit Fiscal jod**le la vida a los demás - Libertad de expresión Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.