guiller Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2008 Buenos días, me he fijado que los faros del A6/4f, antes al arrancar el coche se autoregulaban y ahora estan fijos, el coche no me da ningún aviso de fallo. ¿Puede ser que en la última revisión me hallan desconectado algo?. Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2008 Puede que se te halla desencufado algun relé, fusible o conector de sensor. PD: A6 4f? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JULIO SOTO Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2009 a mi tambien me esta pasando alguna solucion?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.