SergiRS2 Publicado 3 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2004 Hola a todo el Foro, primero de todo me gustaría felicitar a las personas que han creado este foro, por su magnífica idea. Tengo un Audi RS2, que se pasa muchas horas al sol, y me gustaría poder comprarle una Funda, para poder preservarlo de tantas y tantas horas de el destructivo sol. Soy de Barcelona, ¿alguien sabe algun establecimiento donde yo pueda adquirir una funda? si no es original Audi, ni tampoco es exactamente para RS2 no pasa nada, supongo que cualquier funda para un audi avant me serviría. A ver si me podeis echar un cable. Gracias y hasta pronto. Responder
CarlosS3!!! Publicado 4 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2004 Pues el padre de un amigo mio tiene una empresa que hace fundas a medida para coches, están muy bien y son a medida. Mándame un MP si te interesa y te pongo en contacto con él. S2 Responder
SergiRS2 Publicado 6 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 CarlosS3, ¿has recibido mi mensaje? me interesa mucho poder ponerme en contacto, con esta persona que fabrica fundas a medida. Por favor, dime algo. Gracias. SergiRS2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.