Hellsin Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Hombre, las parotech no creo que sean muy malas; lo que pasa que las BBS son MUY BUENAS. Saludos Responder
rlaurent Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Hombre, las parotech no creo que sean muy malas; lo que pasa que las BBS son MUY BUENAS. Saludos +1 Y si a ti te gustan, que carajo montalas!! Unas llantas negras con aro en alumino, quedan muy bien en un coche rojo. Responder
buko Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 las que tienes son muy guapas tio... me miraria otra llantas antes de cambiarlas por esas.. pero no estan nada mal ee! Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Lo que podias hacer es, arreglarlas y pintarlas negras/titanio. Responder
paulgg Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Lo que podias hacer es, arreglarlas y pintarlas negras/titanio +1! Responder
DANIATTRACT Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Lo que podias hacer es, arreglarlas y pintarlas negras/titanio +1! +1 Responder
mu6en_5line Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 mirate la replica de bbs en 19 q lleva el a6 y vas a flipar como kedan en tu coche Responder
svozmas Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Lo que podias hacer es, arreglarlas y pintarlas negras/titanio. +1 Responder
Ambition3 Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 si las vendes estoy interesado un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.