Fernandino Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Buenas,, Oye, que neumáticos os estan viniendo en el coche, cuando lo estais recogiendo en el conce? estaría bien que pusierais marca y tal. Gracias. Responder
Jdokers Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 ami me dieron Michelin alta velocidad 225/40 18" Un saludo!!!! Responder
buko Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 a me le dieron una continental, 225/40/18 Responder
JuanjoA3 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 a mi con las llantas rs6, me lo han dao con unas Bridgestone Potenza, y me fijao que en alguno que tiene las mismas llantas que yo, calza las mismas. Responder
karlos86 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 michelin pilot alpin M+S no lo entiendo no conozco a nadie que les viniese con esas en verano hacia ruedas hasta en 3ºvelocidad...... Responder
jimya3 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 michelin pilot exalto 225/40 18" Responder
MiguelS3 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Eso varia mucho de un sitio a otro la verdad,me consta que que se han entregado con,dunlop,michelin y a mi en concreto con brigestone potenza.por lo menos con esas tres marcas minimo y seguro que alguna se nos escapa !!! Responder
Valhalla Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Continental Sportcontact 225/40/R18 Responder
juanrol Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Pirelli P-Zero Rosso 225-45-17 Responder
Fernandino Publicado 5 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Bueno, no está mal... Son buenas gomas todas. A ve con que me viene a mi. Yo también llevo las RS6 a ver a ver ... Responder
tonivalencia Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 A mi hace 10 días Continental Sportcontact 2 con medidas 225/40/R18 con la letra Y de código, es decir 300 km/h jajaja Responder
ElNuevo Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Buenas. A mi mi blanquito me vino con michelin pilot exalto, encantado ya que llevo 30000 km y estan a media vida. Saludos Responder
FarMike Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Buenas. A mi mi blanquito me vino con michelin pilot exalto, encantado ya que llevo 30000 km y estan a media vida. Saludos Otro más con Michelin PE y con 44.000 kms a sus espaldas. Todavía le queda vida... Responder
GringoSB Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 michelin pilot alpin M+S no lo entiendo no conozco a nadie que les viniese con esas en verano hacia ruedas hasta en 3ºvelocidad...... jod**, es al primero que le oigo que le han traido ruedas de contacto . por cierto, esas ruedas valen una verdadera pasta, mucho mas que las ps2, potenza y demas... :cry2: Responder
karlos86 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 michelin pilot alpin M+S no lo entiendo no conozco a nadie que les viniese con esas en verano hacia ruedas hasta en 3ºvelocidad...... jod**, es al primero que le oigo que le han traido ruedas de contacto . por cierto, esas ruedas valen una verdadera pasta, mucho mas que las ps2, potenza y demas... pues si pero para el clima de aki...nose de todas maneras las he vendido por el cambio a new rs4 ..... el comercial dijo que con la llanta ambition que su nombre es llanta de invierno venian ese tipo de neumaticos...vamos un royo...s2!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.