desi-18 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Hola, buenos dias, en breve cambiare de pilotos de mi A4 de 1995, a unos de A4 de 1998, será Plug & Play?? muchas gracias. Saludos Responder
Finikito Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 (editado) No no es plug and play debes cambiar los conectores....si lo haces me gustaría que me dijeses como cambiaste los conectores Editado 5 de Diciembre del 2008 por Finikito Responder
b5 rory Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 si los hay de plug and play , es por que hay dos tipos de pilotos restyling los del 97 y ls de 98 la diferencia es muy peke es solo que tenga el intermitente encima o debajo o sea empezando por arriba va 1ºfreno y luego 2ºintermitente o marcha atras pero el enchufe es igual salu2 Responder
pableras Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 yo de liarme pondria los del 99-00 que son mas modernos Responder
b5 rory Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 yo tengo unos piltos restyling para el mio del 95 y m van bien luego t digo con que orden los nescesitas las luces que ahorano me acuerdo creo que es freno , intermi ,marcha atras luego te lo digo con certeza vale SALU2 Responder
_SPaRK_ Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Los que son plug & play son los del pre-restyling ( hasta 1998 ) Los del restyling ( 1999-2000 ) tienes que cambiar el orden de los cables y comprar el portalamparas del restyling. Saludos Responder
Rf20vT Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Los que son plug & play son los del pre-restyling ( hasta 1999 ) Los del restyling ( 1999-2000 ) tienes que cambiar el orden de los cables y comprar el portalamparas del restyling. Saludos +1 Saludos Responder
desi-18 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 (editado) Entonces, si lo de marcha atras lo tiene arriba, no tengo que cambiar cables, ¿no? Son como estos: Muchas gracias. Saludos!! Editado 5 de Diciembre del 2008 por desi-18 Responder
Rf20vT Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Entonces, si lo de marcha atras lo tiene arriba, no tengo que cambiar cables, ¿no?Son como estos: Muchas gracias. Saludos!! Exacto, si tienen la marcha atrás arriba, sólo tienes que quitar el conector del portalámparas que tienes ahora, y ponerlo en el del piloto nuevo. Saludos Responder
pequeñajo Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 (editado) ojo, dices que tu coche es del 95, por lo que lleva los faros naranjitos de cuadrados supongo, los primeros vamos. necesitas cambiar los portalamparas seguro, los que llvas no te valen para los pilotos con luz horizontal que vas a poner es muy fácil cambiarlos, sacas bombillas y las pones en el nuevo portalámparas, conectas y listo saludos edito: claro que si te dan los pilotos con los portalámparas si que no tienes que hacer nada más que conectar y listo Editado 5 de Diciembre del 2008 por pequeñajo Responder
_SPaRK_ Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 ojo, dices que tu coche es del 95, por lo que lleva los faros naranjitos de cuadrados supongo, los primeros vamos. necesitas cambiar los portalamparas seguro, los que llvas no te valen para los pilotos con luz horizontal que vas a poneres muy fácil cambiarlos, sacas bombillas y las pones en el nuevo portalámparas, conectas y listo saludos edito: claro que si te dan los pilotos con los portalámparas si que no tienes que hacer nada más que conectar y listo Para los faros que ha puesto el no hace falta cambiar el portalamparas que yo sepa, Rf20vT tambien tenia los naranjitos y quito un faro y puso el otro manteniendo el portalamparas, o eso entendi. En cambio los que puse yo ( yo tenia un A4 del 95 tambien ) puse los del 2000, y tube que comprar portalamparas nuevo, en efecto Saludos Responder
Rf20vT Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 ojo, dices que tu coche es del 95, por lo que lleva los faros naranjitos de cuadrados supongo, los primeros vamos. necesitas cambiar los portalamparas seguro, los que llvas no te valen para los pilotos con luz horizontal que vas a poneres muy fácil cambiarlos, sacas bombillas y las pones en el nuevo portalámparas, conectas y listo saludos edito: claro que si te dan los pilotos con los portalámparas si que no tienes que hacer nada más que conectar y listo Para los faros que ha puesto el no hace falta cambiar el portalamparas que yo sepa, Rf20vT tambien tenia los naranjitos y quito un faro y puso el otro manteniendo el portalamparas, o eso entendi. En cambio los que puse yo ( yo tenia un A4 del 95 tambien ) puse los del 2000, y tube que comprar portalamparas nuevo, en efecto Saludos No, los portalámparas hay que poner los del piloto nuevo, más que nada porque no te coinciden las bombillas con los agujeros... Pero los pines de un portalámparas y de otro coinciden, es sacar uno y poner otro Saludos PD: Pau, puedes llamarme Rafa eh? Responder
pequeñajo Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 (editado) ojo, dices que tu coche es del 95, por lo que lleva los faros naranjitos de cuadrados supongo, los primeros vamos. necesitas cambiar los portalamparas seguro, los que llvas no te valen para los pilotos con luz horizontal que vas a poneres muy fácil cambiarlos, sacas bombillas y las pones en el nuevo portalámparas, conectas y listo saludos edito: claro que si te dan los pilotos con los portalámparas si que no tienes que hacer nada más que conectar y listo Para los faros que ha puesto el no hace falta cambiar el portalamparas que yo sepa, Rf20vT tambien tenia los naranjitos y quito un faro y puso el otro manteniendo el portalamparas, o eso entendi. En cambio los que puse yo ( yo tenia un A4 del 95 tambien ) puse los del 2000, y tube que comprar portalamparas nuevo, en efecto Saludos No, los portalámparas hay que poner los del piloto nuevo, más que nada porque no te coinciden las bombillas con los agujeros... Pero los pines de un portalámparas y de otro coinciden, es sacar uno y poner otro Saludos PD: Pau, puedes llamarme Rafa eh? como he dicho, hay que cambiarlos fijo, es que no coinciden ni los agujeros y por tanto las luces, no tienen nada que ver unos pilotos con otros. eso si la conexion es igual, vamos que no hay que hacer nada, cambiar las bombillas, conectar listo Por cierto, si los tienes que comprar creo que fueron 20€ cada portalamparas en el conce, casi más caros que los faros (50€ cada uno ) Saludos Editado 6 de Diciembre del 2008 por pequeñajo Responder
_SPaRK_ Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 Pues entonces entendi mal a Rafa en el momento que cambio los faros. Macho por 20€ mas tenias los restyling que por cambiar 2 cables no te morias eh! Mandroso! Responder
pequeñajo Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Pues entonces entendi mal a Rafa en el momento que cambio los faros. Macho por 20€ mas tenias los restyling que por cambiar 2 cables no te morias eh! Mandroso! cables y yo no somos compatibles...... llevo meses esperando a instalar el kit de ando a distancia y no me decido, no lo veo claro eso si llevo la llave plegable todo guay..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.