alex82 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 como veis estas inserciones exterior? Responder
alex82 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 + Responder
paul2008 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 + alex82 lo has pintado tu con el paint o es que es asi de verdad??? Partucularmente a mi no me gusta pero es por el color rojo. Creo que otro color le sentaria muuuuuucho mejor. Responder
him_marius Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 yo creo q está pìntado de color rojo para se resalte y se vea claramente qué piezas son las q van acopladas. Pero en realidad irían del mismo color q el coche, lógicamente, así queda feo de c***, estilo truñing de barrio. Aún así, me sigo quedando de lejos con el S-Line exterior. Responder
Ragtop Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 He separado estos mensajes en un nuevo tema para no mezclar la información con la de las inserciones interiores. Responder
Tass Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 yo creo q está pìntado de color rojo para se resalte y se vea claramente qué piezas son las q van acopladas. Pero en realidad irían del mismo color q el coche, lógicamente, así queda feo de c***, estilo truñing de barrio. Aún así, me sigo quedando de lejos con el S-Line exterior. +1 para mi la mejor combinacion por ahora, sline exterior y el spoiler delantero del S4, a ver si puedo ver los dos, el plata y el cromo y me decido por uno. Responder
EGMA Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 ¿¿¿Insercciones??? Yo solo veo las llantas!!!!!!! :cry2: P.D: No me gustan. Responder
alex82 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 + alex82 lo has pintado tu con el paint o es que es asi de verdad??? Partucularmente a mi no me gusta pero es por el color rojo. Creo que otro color le sentaria muuuuuucho mejor. no paul, eche un vistazo por internet y vi las fotos y me sorprendio. gracias ragtop por el detalle. yo lo veo llamativo pero nunca se lo pondria a mi coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.