prince23 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Buenas, Hace un año y medio que tengo un a3 y desde el primer dia me chillan mucho los frenos al frenar, lo he llevado varias veces al mecanico y me dicen que es normal, i que en todo cas habria que cambiar los frenos, alguien ha tenido un problema similar? como lo ha solucionado? Gracias Responder
pedroj Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 un saludo, cambiando las pastillas por otras mas blandas y de primera marca. Responder
Carlitos-A3 Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Ami tambien me chillan un pelin cuando voy muy despacio y freno! Responder
maurice Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 (editado) a mi tambien me empezaron a chillar tras usar conduccion muy deportiva en una carretera de montaña, despues de ese dia no se callaban!! los tenia cristalizados xq las pastillas de serie son mas bien duras y con que hagan un poco de esfuerzo, se cristalizan. En mi caso, cmo les quedaba ya muy poco de vida las cambie y problema solucionado Editado 8 de Diciembre del 2008 por maurice Responder
svozmas Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 a mi tambien me chillan, pero bueno, me dijeren que al cambiarlas se quitaba, nos ha jodio. saludos Responder
lupogt Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 a mi tambien me empezaron a chillar tras usar conduccion muy deportiva en una carretera de montaña, despues de ese dia no se callaban!! los tenia cristalizados xq las pastillas de serie son mas bien duras y con que hagan un poco de esfuerzo, se cristalizan. En mi caso, cmo les quedaba ya muy poco de vida las cambie y problema solucionado Y ¿no seria que empezaron a chirriar por que estuvieran en las ultimas o por que te de tener ya algun tiempo estuvieran como bien dices cristalizadas?? Responder
Hellsin Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 (editado) Yo tambien note el famoso chillido y lleve el coche al norauto a que me miraran los frenos(revision gratuita, al menos hace mes y pico) y me dijeron que tenia los frenos perfectamente. Mi comedura de cabeza estaba en que no me saltaba ningun mensajito en el FIS ni tampoco notaba perdida de rendimiento en la frenada. A mi hermana le pasaba parecido en su Megane y le alguien le dijo(no se si amigo suyo o algun mecanico) que era del propio material del que estan hechas las pastillas que sonaban asi, que era un material ecologico o no se que... no se si sera verdad o se la metieron doblada... Saludos Editado 9 de Diciembre del 2008 por Hellsin Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 a mi tambien me chillan, pero bueno, me dijeren que al cambiarlas se quitaba, nos ha jodio. saludos Algunas nuevas tambien hasta que les dan un par de meneos y quitas la proteccion. Responder
karlos86 Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 a mi me chillaban las de fábrica y las cambié mas bien por gusto por unas ferodo y no me han vuelto a chillar ahora si no se porque pero sultan más polvito negro Responder
extrem Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 Pues yo he cambiado las delanteras porque me dijo el mecánico que estaban gastadas y me ha puesto unas Bosch, que chirrían mucho cuando voy por ciudad (sólo en caliente). Le he vuelto a llevar el coche para que me quite el chirrido (que para eso pago) y dice que eran de las discos, así que los llevó a tornear (otra vez que pagué) y siguen chillando. La solución que me da ahora (aunque dice que no es seguro) es que cambie los discos. Me parece una pasada cambiar los discos porque dice que tiene un pequeño escalon; además si fueran los discos, antes de cambiármelas ya sonarían, ¿no?. El caso es que el coche frena bien pero chilla que no veas y no me gusta un pelo. Así que estoy por comprar las pastillas originales y ya está. Pero me da rabia gastarme el dinero otra vez y que no sea. La verdad es que no vuelvo a ponerlas si no son originales. Responder
Giantcarlos Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 (editado) Buenas. Si las pastillas/discos están bien, hay unas láminas adhesivas para poner en la base de las pastillas y tambien existe un spray para rociar dicha parte. Buscar por la Web, no perdéis nada... solo el ruido. Tambien se pueden achaflanar los bordes de ataque y salida de las pastillas, en el caso de que vengan en ángulo recto. Salu2 Editado 15 de Junio del 2010 por Giantcarlos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.