Ambition_A3 Publicado 3 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2004 Muy buenas a todos, por fin me he sacado el permiso y hace ya 3 semanas que tengo encargado mi A3 y estoy deseando, me han comentado que en audi puede que haya un servicio que por lo visto te dan uno de cortesia hasta que te lo traigan, si sabeis algo sobre este tema, espero que me lo avanceis. Bueno ya colgare algunas fotillos cuando me lo entreguen a ver si os gusta como me ha quedado, un saludo a todos. Responder
jurbo Publicado 3 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2004 Tioooo enorawenaaa, por las dos cosas, por el carnecito y por el pedazo de carro que tienes pedido De lo del coche de cortesía no tengo ni idea, la verdad que a tí te vendría de miedo, para ir soltándote con un coche que no sea el tuyo Pero me temo que sólo lo dan cuando se retrasen con la fecha que te dieron al principio. Suerte picha, y enorabuena otra vez. Nos vemos en la playa Responder
sacris Publicado 3 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2004 Coche de cortesia hasta que te traen el tuyo??? Cuesta un huevo que te dejen uno cuando tienes el coche en el taller por cuestiones que no son de averia, para que te dejen uno durante los dos meses y medio o tres que tardan en darlo. Responder
Ambition_A3 Publicado 4 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2004 Gracias, y eso espero que nos veamos en la playita, jejejejeje, Salu2. Responder
juanluisvg Publicado 4 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2004 me han comentado que en audi puede que haya un servicio que por lo visto te dan uno de cortesia hasta que te lo traigan, si sabeis algo sobre este tema, espero que me lo avanceis <_< En mi vida habia oido hablar d esto Se q el Audi Class, segun el problema q tienes, t dejan uno, como max. 4 dias A disfrutar del bicho con tu recien estrenado carnet Responder
la_bomba!!! Publicado 4 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2004 (editado) enhorabuena x: 1.sacarte el carnet 2.comprarte un A3 3.afiliarte al foro ASI saludos compi <_< Editado 4 de Julio del 2004 por la_bomba!!! Responder
Vampiro_A3 Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 Pues a mi padre le dejaron un coche de cortesia durante el mes q le tardo el coche en llegar A3 1.6 el primero que entro en casa hace tres años, asi que no a que viene tanta sorpresa, y a mi coches de Audi Class me lo han dejado hasta 15 dias para un arreglo del mio. Ambition ya no va a ver quien nos gane en sevilla, jajajajaja las primeras fotitos con tu colega el Vampi que ya tengo el sitio elegido. Buenos dias a todos Responder
Ambition_A3 Publicado 5 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 ok, vampi las primeras fotos tu las eliges donde se hacen, estoy impaciente jejejejeje, un saludo a todos. Responder
Fernandisko Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 Pues a mi no me dejaron ningun coche <_< y tu ve que esperar tres meses a que me lo trajeran....... en fin, tengo mi coche unos meses y todo eso ya se me a olvidado jeje¡¡¡ Responder
TERO Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 Unos nacen estrella y otros nacemos estrellados!!!!!!! jejeje A mi despues de insistir muuucho me dijeron q 4 dias y q le diera gracias... prepotente la niña de Audi Class!!! Bye!! Responder
Vampiro_A3 Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 pues entonces yo habre tenido mucha suerte en la vida y eso lo sabe ambition a3 que ha visto todos los coches que me han dejado de audi class y siempre cuando ha echo falta por mas de una semana y como os dije hasta 15 dias Responder
Ambition_A3 Publicado 5 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 Es verdad yo he visto los seat toledo 110 Cv y los a2 en sus manos, pero weno sera eso cuestion de suerte. Salu2. Responder
Vampiro_A3 Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 (editado) seat toledo, A2, mercedes clase A, una gran voyager, y un A4 al principio antes de darme el coche, Ambition y mañana lo dejo otra vez para lo del ESP y caudalimetro haber cual me dejan, ojala un A3 de los nuevos Editado 5 de Julio del 2004 por Vampiro_A3 Responder
sacris Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 Vampiro dime que concesionario es ese que cuando le tenga que pasar una revision o lo que sea me bajo hasta Sevilla y le digo que voy de tu parte tienes suerte aqui en Madrid si pudieran te cobrarian hasta por respirar en el conce <_< Responder
Vampiro_A3 Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 el concesionario una m****, los de audi class son lo que resuelven Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.