a-campos Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Mitch2 ya te envié eso del ETKA y el ELSA mira tus MP´s, y no le devuelvas la centralita envíamela a mi ja ja ja............... Responder
a-campos Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Oye BoMBal, que tal de calidad se le ve al cable de navis&more, ¿ hay algún problema para lo del micro ?. Responder
BoMBaI Publicado 9 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 No, aún no lo he instalado a falta de los conectores, ya cuando los reciba me pongo y seguro que con las horas que me pasé la primera vez, esa vez la instalación será coser y cantar, espero que el resto sea ESTA VEZ igual.. Responder
a-campos Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Yo decía si lo habías visto por encima y eso. Responder
BoMBaI Publicado 9 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Yo decía si lo habías visto por encima y eso. Sorry a-campos, no te entendí..Pues sí, a simple vista la calidad del cableado es muy similar al original que compré.. Mañana si saco tiempo (trabajo casi todo el día) os mantendré informados. Saludos. Responder
a-campos Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Ok, si cuando lo vi yo hace tiempo en ebay me pareció una muy buena alternativa al kufatec. Responder
mitch2 Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 bombai como va el tema ??? Responder
BoMBaI Publicado 11 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 bombai como va el tema ??? Hola mitch2, Pues que entre trabajo ayer casi todo el día y fiestas locales, no he podido probar nada, de mañana o máximo martes no pasa, si acaso te pego un toque si necesito algún consejillo. Ya que no que quiero meter con prisa, o con el tiempo justo.. Gracias por interesarte. Saludos. :crying_anim: Responder
mitch2 Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 bombai como va el tema ??? Hola mitch2, Pues que entre trabajo ayer casi todo el día y fiestas locales, no he podido probar nada, de mañana o máximo martes no pasa, si acaso te pego un toque si necesito algún consejillo. Ya que no que quiero meter con prisa, o con el tiempo justo.. Gracias por interesarte. Saludos. :crying_anim: haces bien sin prisa pero sin pausa ,aqui estamos para lo que necesites . un saludo Responder
a-campos Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 No se como te puedes aguantar....... ja ja ja....... Aunque a mitch2 también le pasa ¿verdad? no se, no se algo referente a los faro o así. Responder
BoMBaI Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Hoy he empezado..Ya que he tenido media hora y mañana seguramente lo terminaré..mitch2, los cables a mi no me quedan muy sujetos al poner el conector de nuevo, en el C al poner los dos Tel NF + y -, uno si se quedó bien cogido, el otro no hubo manera..Bueno es lo único que veo que no me cuadra mucho, el cable del negativo viene con una arandela para ir a un tornillo a masa, lo cortaré y lo pondré al KL31 mejor.. Mañana os cuento.. Saludos. Responder
a-campos Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 (editado) Yo la pondría a masa y seguro que no fallas así como el positivo. Por cierto si el móvil no te encuentra el bluetooth inténtalo quitando y poniendo el contacto varias veces, en otro post le pasaba aun forero que no encontraba el móvil el bluetooth y le recomendaron hacer eso y a la "décima" vez le apareció. Editado 12 de Enero del 2009 por a-campos Responder
BoMBaI Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Yo la pondría a masa y seguro que no fallas así como el positivo. Por cierto si el móvil no te encuentra el bluetooth inténtalo quitando y poniendo el contacto varias veces, en otro post le pasaba aun forero que no encontraba el móvil el bluetooth y le recomendaron hacer eso y a la "décima" :ranting2: vez le apareció. Bueno te haré caso. Y el positivo donde dices? En la caja de fusibles? O directamente empalmado con el KL30? Yo había pensado en empalmarlo.. Tela tiene el bluetooth si a la décima le apareció!!! jod**, como tengas que hacer 10 veces cada vez que te montes, no veas.. Saludos. Responder
a-campos Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 A ver, sigue el manual que te di el enlace, en el te dice que lo pongas a positivo directo en la caja de fusible ya que el can-bus se encarga de apagarlo cuando quites la llave y lo otro no es que tengas que hacer eso cada vez que enciendas el coche es para enparejarlo igual lo has tenido bien instalado y el estaba remolón. Responder
mitch2 Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 como te dice a-campos postivo a la caja y negativo a tornillo de chasis lo del TEL pelalo mas largo y lo doblas y enrollas un poco para que el cobre quede mas gordo y si puedes que entre un poco de la manguera en el conector y luego le pones el corredizo y veras como cuesta ponerlo un poco. yo lo hice asi porque por mas que busque y busque no encontre terminales tan pequeños y no enconter la ref de audi. a ver como va eso y acuerdate que el tlf no este vinculado a otra cosa que sino no lo reconoce una vez vinculado ya si lo puedes vincular a mas cosas pero antes no por lo menos a mi me pasaba eso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.