claverias23 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 ola foreros me gustaria aver si me podrias ayudar k tengo un problemiya..resulta k e visto x aki lo k paso con algunos d aki con la guantera ropa y resulta k ami me a pasao lo mismo k put... y mi duda es la siguiente:resulta k dentro d poco tengo k yevar el coxe al conce y keria saber si les digo lo d la guantera si me entraria en la garantia ya k yo la tengo pa 3 años y no tiene ni 2 tonces keria saber si entraria en eya o k? espero cnt muxas gracias un saludo a tod@s Responder
obreas Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 ola foreros me gustaria aver si me podrias ayudar k tengo un problemiya..resulta k e visto x aki lo k paso con algunos d aki con la guantera ropa y resulta k ami me a pasao lo mismo k put... y mi duda es la siguiente:resulta k dentro d poco tengo k yevar el coxe al conce y keria saber si les digo lo d la guantera si me entraria en la garantia ya k yo la tengo pa 3 años y no tiene ni 2 tonces keria saber si entraria en eya o k? espero cnt muxas gracias un saludo a tod@s Sí que te entra en garantía, yo llevo 3 tapas de guantera y todas en garantía. Al parecer el problema son los bombines... Responder
claverias23 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 a vale ok se lo dire muxas gracias!pero una cosa te ponen el mismo mecanismo? no loan cambiao? xk si resulta k se estan rompiendo un monton abria k ponerle remedio no? te ponen otro k no le ocurra eso? ay alguna manera d no forzarlo o algo ? un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.