ARIAM2 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Hola quiero cambiar de pomo, pero no se como se quita, si es desenroscando o lleva alguna sujecion he mirado pero no me atrevo a quitar nada, sin alguna consulta que me quite la duda. Responder
nachoa4 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Te paso un esquema a ver si te vale Salu2 Responder
ARIAM2 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Gracias nachoa4m con el esquema me imagino que sera quitando la fijacion que tiene debajo del cuero. Responder
nachoa4 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 En el A4 no lo se, pero en el A3, que si lo cambie, venia sujeto con una abrazadera que habia que cortar y luego ponerle una abrazadera de presión para poder sujetarlo abrazaderasinfin.bmp Salu2 Responder
ARIAM2 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 EN EL a4 Tambien biene con una abrazadera o parcido a una abrazadera, tendre que romperla y despues oner una nueba. Gracias nachoa4. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.