Jump to content

Nueva Parrila A3


gelete

Publicaciones recomendadas

Hola, necesito información sobre la nueva parrila delantera del A3 que monta el sportback, como la del A6 y A8, será posible montarla en el concesionario en el A3 3 puertas, tengo el 2.0TDI y la verdad es que el nuevo frontal es muy bonito, siendo bonito el actual. Y el nuevo volante, inspirado en la propia parrilla. Que precio puede tener dichas actualizaciones?. La verdad es que audi solo le a dejado a la parrilla del 3 puertas 1 año de vida, cosa que me parece bastante mal.

Gracias!!

post-3-1088863177.jpg

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues que quieres que te diga, el nuevo frontal para el cinco puertas quedara todo lo bonito que quieras, pero en el 3 puertas como que no lo veo, no es por que yo lo tenga, pero quedaría o le haría menos agresivo, el nuevo frontal le puede dar un toque más elegante y sobrío pero le quita deportividad, y con respecto al volante tres cuartas partes de lo mismo, no lo veo más bonito que el actual, que puedes ponerle los mandos para controlar el sonido si sera lo que le veo más bonito o de utilidad pero me parece poko bonito con el casquete que lleva, saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.