franA4lp Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 (editado) hola a todos, estoy empeñado en montarle a mi b6 el volante mf del b7 y el volante ya lo tengo, solo me falta el airbag y los que encuentro bien de precio son todos negros y mi coche tiene el interior gris oscuro (swing), podría comprar la tapa del airbag en el concesionario o venden el airbag todo junto???? saludos y gracias por adelantado. aqui os dejo de uno con la tapa en negro y yo la quiero en gris oscuro: Editado 5 de Diciembre del 2008 por franA4lp Responder
PatatA4 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Muy buenas... yo por ebay, no se si en USA o en Alemania, he visto tapas sueltas, te las buscare y te pondre los enlaces..... Saludotessssss Responder
franA4lp Publicado 5 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 ok, muxas gracias morata, saludos Responder
avant130 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Muy buenas... yo por ebay, no se si en USA o en Alemania, he visto tapas sueltas, te las buscare y te pondre los enlaces..... Saludotessssss 1+ en ebay Alemania. SALUDOS. Responder
franA4lp Publicado 5 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 gracias avant130, saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.