Roberto83 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Estoy dudando....hay uno muy interesado en el coche y me da 3900 €( que es lo que pido). En cambio tengo otro que quiere los escapes y otro la suspension...sacria alrededor de 400 € limpios. Que hago lo vendo por los 3900€ o vendo las piezas e intento venderlo por 3900€? Por cierto ayer ya lo deje en el tayer para arreglarle las cremalleras y el sensor del abs:). Saludos y a ver si alguien me da su opinion. Responder
Portugues Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Vendelo y no te compliques.Es mas las vueltas que vas a dar que los 400€ extras...y puede que si no lo vendes caiga eso mismo por depreciacion... Un saludo.Portugues. Responder
b5 rory Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 hola roberto , si ya lo tienes vendido asi como esta mejor vendelo y no t complicas pero si la persona lo quiere sencillo pues intenta 3800 y vende lo otro por separado saludos tio !! Responder
dha Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 yo soy tambien de los que piensan que mejor todo junto y te quitas de lios, luego la gente se echa para atras y ni lo uno ni lo otro. suerte. Responder
peceramic Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 (editado) +1 :crying_anim: Editado 7 de Diciembre del 2008 por peceramic Responder
FrankAudi Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 +1 Pues si, lamentablemente es verdad. Ami me pasó algo parecido con un Quad, el año pasado. Un amigo quería comprarlo, pero otro amigo me dijo que si lo esperaba a que el vendiera su moto, que el me lo pagaría 300 Euros mas. Al final, mi amigo no pudo vender nunca su moto, mi otro amigo ya no lo quiso al Quad, y así perdí perdí las dos oportunidades. Como dicen en mi pueblo... "Me quedé sin el pan y sin la tarta". Finalmente vendí el Quad como 4 meses mas tarde y al preciomas bajo que lo tuve que poner Yo creo que todo depende de cuanto tiempo tengas... Si no tienes problemas en esperar el tiempo que sea, entonces puedes jugar un poco mas con eso, pero si te apetece venderlo rápido, no esperes mas que las oportunidades se vuelan Un saludo! Frank. Aquí una foto de mi ex bebé. Responder
FGP Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 +1 todo junto. Te quitas de jaleos de desmontar cosas y poner .... y tiempo que pierdes. Si sabes que puedes ganar más y no hay prisa ... pues a destripar. S2 Responder
DARTANYAN Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Yo lo venderia todo en un conjunto!! Saludos, Responder
atus Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 yo lo venderia todo junco,yo me he tirado desde julio para vender,mi otro coche por no querer bajarlo un poco,al final lo baje mas de la cuenta de 11000,lo baje a 9000, no te comliques,suerte con la benta.salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.