Xavilondo Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Bueno, ahora me voy a meter en camisas de once varas... La teoría dice que en la conducción deportiva deben mantenerse las manos a las tres menos cuarto. Es decir, diametralmente opuestas, y con esta posición se pueden efectuar casi todos los giros posibles en circuitos, carreteras o autopistas, a la velocidad adecuada. Ahora bien, cuando estamos maniobrando, o nos encontramos pasaditos/paraditos/despistados y tenemos que afrontar una curva más cerrada de lo que creíamos, desplazaremos la contramano hacia la parte inferior del colante (de ahí que opcionalmente pueda ser chata) y una vez sujetado bien, desplazaremos la mano favorable a la parte alta del volante. Esta maniobra debe hacerse, en cualquier caso, antes de tomar la curva... Supongo que no he dicho nada nuevo, pero por si a alguien le fuera bien, aquí tiene el ladrillo. Responder
diezmildiez Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Es uno de los S3 mas bonitos que he visto por aqui. Saludos Muchas gracias tu ///M tambien es increible, me gusta casi mas el de 5 puertas que el de 3 por el aspecto "inofensivo" que tiene Os dejo unas fotos que le he sacado hoy en la oscuridad del garaje Otro dia pondre mas y mejores Gracias tambien. Hay situaciones que requieren el cambio a las cuatro puertas, pero dentro de unos años espero volver a las tres. SAludos Responder
Valhalla Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Bueno, ahora me voy a meter en camisas de once varas... La teoría dice que en la conducción deportiva deben mantenerse las manos a las tres menos cuarto. Es decir, diametralmente opuestas, y con esta posición se pueden efectuar casi todos los giros posibles en circuitos, carreteras o autopistas, a la velocidad adecuada. Ahora bien, cuando estamos maniobrando, o nos encontramos pasaditos/paraditos/despistados y tenemos que afrontar una curva más cerrada de lo que creíamos, desplazaremos la contramano hacia la parte inferior del colante (de ahí que opcionalmente pueda ser chata) y una vez sujetado bien, desplazaremos la mano favorable a la parte alta del volante. Esta maniobra debe hacerse, en cualquier caso, antes de tomar la curva... Supongo que no he dicho nada nuevo, pero por si a alguien le fuera bien, aquí tiene el ladrillo. Sí, eso mismo nos dijeron los instructores en los cursos de conducción deportiva de Audi (luego veias a alumnos girando el volante con las dos manos juntas, la espalda de lado y media lengua fuera en una mueca de esfuerzo). Mi problema viene en conducción urbana, callejuelas, giros de 180º, etc .......... me sigo sintiendo raro cuando toco el segmento recto, pero mentiría si dijera que es algo que me impida disfrutar de la conducción. Si pudiera volver a configurar el coche volvería a elegir el volante achatado. A ver si algún día (que te apetezca) nos describes las sensaciones de conducir un 997 turbo. ¿No te preocupa que, comparado con él, el S3 te pueda parecer ........ algo escaso de potencia? Responder
Tórtel Publicado 10 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Bueno, ahora me voy a meter en camisas de once varas... La teoría dice que en la conducción deportiva deben mantenerse las manos a las tres menos cuarto. Es decir, diametralmente opuestas, y con esta posición se pueden efectuar casi todos los giros posibles en circuitos, carreteras o autopistas, a la velocidad adecuada. Ahora bien, cuando estamos maniobrando, o nos encontramos pasaditos/paraditos/despistados y tenemos que afrontar una curva más cerrada de lo que creíamos, desplazaremos la contramano hacia la parte inferior del colante (de ahí que opcionalmente pueda ser chata) y una vez sujetado bien, desplazaremos la mano favorable a la parte alta del volante. Esta maniobra debe hacerse, en cualquier caso, antes de tomar la curva... Supongo que no he dicho nada nuevo, pero por si a alguien le fuera bien, aquí tiene el ladrillo. Sí, eso mismo nos dijeron los instructores en los cursos de conducción deportiva de Audi (luego veias a alumnos girando el volante con las dos manos juntas, la espalda de lado y media lengua fuera en una mueca de esfuerzo). Mi problema viene en conducción urbana, callejuelas, giros de 180º, etc .......... me sigo sintiendo raro cuando toco el segmento recto, pero mentiría si dijera que es algo que me impida disfrutar de la conducción. Si pudiera volver a configurar el coche volvería a elegir el volante achatado. A ver si algún día (que te apetezca) nos describes las sensaciones de conducir un 997 turbo. ¿No te preocupa que, comparado con él, el S3 te pueda parecer ........ algo escaso de potencia? Lo del volante en mi opinion es algo a lo que te acostumbras en seguida, seguro que mas rapido que acostumbrarse a un s3 tras bajarse de un 997tt... Responder
Xavilondo Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 ¿No te preocupa que, comparado con él, el S3 te pueda parecer ........ algo escaso de potencia? En realidad, el S3 no sustituye al TT, si no que tendrá funciones cotidianas, por que el 911 cansa un poco. Responder
Xavilondo Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Qué rueda lleva? 225/40/18? Responder
Tórtel Publicado 10 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Qué rueda lleva? 225/40/18? Esa misma! A mi me vinieron con las Continental Sportcontact 3 pero se que tambien suelen montar las Michelin Exalto. Se te ve con ganas eh?? Vas a subirtelo a la nieve en navidad? Responder
Diablo S3 Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 El coche es precioso y muy personal. El tema de los espejos y la parrilla delantera negra le da un toque especial. Para mi gusto esta muy bien. Lo q yo le hubiera dejado habrian sido las llantas de serie, pero para gustos los colores. P.D: Alguno que tenga un S3 II le pasa que al arrancar (despues de una noche en el garaje y no siempre) le hace un clik raro en la parte de atras, es decir, q voy soltando embrage y acelerando y le cuesta mucho salir. Cuando le pisas mas el acelerador suena en la transmision trasera un ruido raro, ya me ha pasado 3 veces en las ultimas 2 semanas Responder
Xavilondo Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Vas a subirtelo a la nieve en navidad? Justo lo preguntaba para encargar las gomas de invierno... Me parece que haré el rodaje en dos días y el siguiente finde lo entraré en el circuito de un amigo a ver qué tal se mueve... <_< Y ese mismo lunes, gomas de nieve y a esquiar! Responder
jazpiroz Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Pensaba que el naranja no me gustaría hasta que he visto tus fotos, le queda de lujo...enhorabuena! Responder
Caním000 Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Precioso, de los S3 más bonitos que he visto con la parrilla en negro y las RS4 en titanio, lo de los asientos ya no digo nada porque me encantan, lo único...el volante no me termina de convencer, pero por lo demás tremendo. Enhorabuena. El volante es muy bonito pero incómodo, lo digo con conocimiento de causa ......... 9 meses después de comprarlo aún me sigo acordando de su madre de vez en cuando (al tomar giros muy cerrados, por ejemplo). Eso ya lo he oido de todos los volantes nuevos, de los achatados por debajo, que muy bonitos, pero que para conducción deportiva son muy incómodos. De todos modos a mi no me gusta mucho como está integrado el círculo en el medio del volante así como los botones, en otros modelos me gusta más el volante. Bueno, ahora me voy a meter en camisas de once varas... La teoría dice que en la conducción deportiva deben mantenerse las manos a las tres menos cuarto. Es decir, diametralmente opuestas, y con esta posición se pueden efectuar casi todos los giros posibles en circuitos, carreteras o autopistas, a la velocidad adecuada. Vale a las 9 y cuarto? Responder
aferesis Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 me encanta el colr naranja Yo te pondria un navegador ya que tienes el hueco doble din es quitar y poner ganara un monton El reposapies en aluminio de TT que es barato y facil de poner. Por ponerle alguna pega ,seria que no lleves sensores de lluvia/luces o espejo antideslumbrante. Responder
Hugh! Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 De los mejores q vi... perfecta configuracion! Responder
Tórtel Publicado 11 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 me encanta el colr naranja Yo te pondria un navegador ya que tienes el hueco doble din es quitar y poner ganara un monton El reposapies en aluminio de TT que es barato y facil de poner. Por ponerle alguna pega ,seria que no lleves sensores de lluvia/luces o espejo antideslumbrante. No creo que le ponga navegador, al menos por el momento, porque tengo un magnifico equipo de audio de mi anterior coche que instalare cuando tenga tiempo mas que de sobra, asi que supongo que hasta dentro de muchos meses permanecera asi. El reposapies en aluminio del TT es algo obligado y no tardara mucho en caer. La verdad es que esos extras que comentas son interesantes pero para mi lo primero es el placer de conducir y ver que el coche esta bonito, resumiendo que esas pijadillas aunque siendo utiles prefiero ahorrarmelas ya que estoy acostumbrado a no tenerlas. Gracias por tu comentario y por las criticas Responder
Tórtel Publicado 11 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 (editado) Gracias Hugh! Editado 11 de Diciembre del 2008 por Tórtel Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.