Tórtel Publicado 1 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Con la linea blueflame la sonda no da fallo,esta pensada para eso. Para la itv si se de alguien que la haya pasado me compraria el catalizador,sino, pondre el escape de serie...que remedio Responder
Valhalla Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Madre mía, que pasada!!!!! Enhorabuena Tortel. No imaginaba que el cambio sería tan grande ........... ni que influyera tanto en la sensación de empuje. Lo de reducir el turbo lag me interesa muchísimo, de modo que empezaré a ahorrar. P.D.: cuando le metas la repro ese coche VA A VOLAR. Responder
sapatillaplana Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Con la linea blueflame la sonda no da fallo,esta pensada para eso. Para la itv si se de alguien que la haya pasado me compraria el catalizador,sino, pondre el escape de serie...que remedio Te dará fallo,no tardará mucho.De hecho,si pasas el Vagcom ahora tendrás fallo de sonda..pero no os engañeis,ese fallo tambien sale con los CATs deportivos,pero tarda más en salir.Se soluciona con una repro(no todas saben solucionarlo). En unos 2.000km's el sonido será mucho mejor,más deportivo.No te asustes si huele mal ahora al principio,quemarás fibras,pinturas,sellantes... :ranting2: Blueflame no está homologado,pero cuesta 200€ hacerlo.Milltek pasas ITV,pero no quiere decir que vayas legal,pueden multarte..es algo así como con las llantas,puedes ir equivalente y pasar la ITV,pero si te paranlos de verde pueden darte una recetita,a nos er que hayas pagado para un certificado de homologacion y el sello de la ITV.. Responder
Tórtel Publicado 2 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Habiendo visto la posicion de le sonda en la dp tiene pinta de que no va a dar fallo,pero bueno, el tiempo dira!jeje, por ahora 500 kms y sin problema Responder
Tórtel Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Por ahora sigue sin dar fallo y el escape ya casi no vibra y va sonando un poco más Responder
Valhalla Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 ¿Ahora la repro no? Responder
salvasportback Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 SERIA MUCHO PEDIR LAS REFERENCIAS DE PARAGOLPES Y PARRILLA???XF Responder
YoniSB Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Hola, tienes un maquinón. Me interesaría si pudieras hacer fotos de los detalles de las taloneras. Del inicio y del final de las taloneras de cerca, necesito esas fotos para ver cómo van encajadas, tengo las taloneras sin poner y estoy con dudas. Un saludo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Tortel esos videos son tuyos??? Si es si, pon el de snow no veas como ruje. Responder
Tórtel Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 (editado) Tortel esos videos son tuyos??? Si es si, pon el de snow no veas como ruje. EL de snow es mío también, ahí llevaba el escape de serie y para evitar que siguiese yéndose hacia atrás tuve que meter primera y pasarlo un poco de vueltas.... por eso suena así Editado 18 de Marzo del 2009 por Tórtel Responder
Tórtel Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Hola, tienes un maquinón.Me interesaría si pudieras hacer fotos de los detalles de las taloneras. Del inicio y del final de las taloneras de cerca, necesito esas fotos para ver cómo van encajadas, tengo las taloneras sin poner y estoy con dudas. Un saludo. En un rato las hago y las subo, no te preocupes Responder
Tórtel Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 SERIA MUCHO PEDIR LAS REFERENCIAS DE PARAGOLPES Y PARRILLA???XF :ranting2: No tengo ni idea de la referencia, si quieres te puedo dar mi num de bastidor y las preguntas tú, aunque es raro que por el subforo a3 no las tenga nadie... Responder
YoniSB Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Hola, tienes un maquinón.Me interesaría si pudieras hacer fotos de los detalles de las taloneras. Del inicio y del final de las taloneras de cerca, necesito esas fotos para ver cómo van encajadas, tengo las taloneras sin poner y estoy con dudas. Un saludo. En un rato las hago y las subo, no te preocupes Muchisimas gracias, te lo agradezco un montón :ranting2: Responder
Tórtel Publicado 14 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Ayer me llegó esto... Los quickshifts (longitudinal y transversal) de Forge Responder
pablosky Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 No es por meterme con nadie, pero ahora con la concienciacion del cambio climatico y todas esas cosas.... los diesel con DPF, catalizados, y tal la pena es que no os pillen y os follen. Llegará el día que estaremos como en Santiago de Chile (donde me encuentro), que ciertos días, los llaman de alarma o prealarma, los X números de matrícula no pueden circular por la contaminación...... Y cambiamos, jodemos todo para que suene un poco mejor, jod** pues grabaros un CD y lo poneis en el coche, dais a la repetición y ya esta. Responder
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