Dani S3 2008 Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 ¿Y qué impresión te mereció la electrónica de REVO? Mucha diferencia con respecto a ir de serie? Si que se nota que el coche anda más (hace mas ruido el turbo, el escape...) pero en mi opinión no es una diferencia brutal. Prefiero afinar el coche en otros aspectos antes que aumentar la potencia. Pero vamos, que te va a correr más, eso seguro! El otro día me metí en la página de Revo y creo que ahora son más baratas. Responder
Tórtel Publicado 25 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 ¿Y qué impresión te mereció la electrónica de REVO? Mucha diferencia con respecto a ir de serie? Si que se nota que el coche anda más (hace mas ruido el turbo, el escape...) pero en mi opinión no es una diferencia brutal. Prefiero afinar el coche en otros aspectos antes que aumentar la potencia. Pero vamos, que te va a correr más, eso seguro! El otro día me metí en la página de Revo y creo que ahora son más baratas. Creo que estás en lo cierto, hace poco yo también leí que habían bajado los precios. Supongo que preguntarte sobre los consumos en esa demo sería demasiado valiente por mi parte,no? A ver cómo termina lo de tus frenos, ojalá encuentres algo interesante! Responder
Dani S3 2008 Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 ¿Y qué impresión te mereció la electrónica de REVO? Mucha diferencia con respecto a ir de serie? Si que se nota que el coche anda más (hace mas ruido el turbo, el escape...) pero en mi opinión no es una diferencia brutal. Prefiero afinar el coche en otros aspectos antes que aumentar la potencia. Pero vamos, que te va a correr más, eso seguro! El otro día me metí en la página de Revo y creo que ahora son más baratas. Creo que estás en lo cierto, hace poco yo también leí que habían bajado los precios. Supongo que preguntarte sobre los consumos en esa demo sería demasiado valiente por mi parte,no? A ver cómo termina lo de tus frenos, ojalá encuentres algo interesante! Pues el consumo no tengo ni idea! Ni se me ocurrió mirarlo, lo siento! Me acabo de dar cuenta que tenia que a ver hecho algun 0 a 100 tambien pa comparar!! cachis. A ver que pasa con los frenos, tengo muchas tentaciones, pero lo de tener que poner separadores para que entren unas pinzas grandes me hecha un poco para atras! Responder
Tórtel Publicado 25 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 ¿Y qué impresión te mereció la electrónica de REVO? Mucha diferencia con respecto a ir de serie? Si que se nota que el coche anda más (hace mas ruido el turbo, el escape...) pero en mi opinión no es una diferencia brutal. Prefiero afinar el coche en otros aspectos antes que aumentar la potencia. Pero vamos, que te va a correr más, eso seguro! El otro día me metí en la página de Revo y creo que ahora son más baratas. Creo que estás en lo cierto, hace poco yo también leí que habían bajado los precios. Supongo que preguntarte sobre los consumos en esa demo sería demasiado valiente por mi parte,no? A ver cómo termina lo de tus frenos, ojalá encuentres algo interesante! Pues el consumo no tengo ni idea! Ni se me ocurrió mirarlo, lo siento! Me acabo de dar cuenta que tenia que a ver hecho algun 0 a 100 tambien pa comparar!! cachis. A ver que pasa con los frenos, tengo muchas tentaciones, pero lo de tener que poner separadores para que entren unas pinzas grandes me hecha un poco para atras! Yo que tú exprimiría a fondo la posibilidad de probar otras pastillas, latiguillos y líquido. Si ves que ni con esas ya me metería con unos discos, pero los de serie ya son importantes Responder
Dani S3 2008 Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 ¿Y qué impresión te mereció la electrónica de REVO? Mucha diferencia con respecto a ir de serie? Si que se nota que el coche anda más (hace mas ruido el turbo, el escape...) pero en mi opinión no es una diferencia brutal. Prefiero afinar el coche en otros aspectos antes que aumentar la potencia. Pero vamos, que te va a correr más, eso seguro! El otro día me metí en la página de Revo y creo que ahora son más baratas. Creo que estás en lo cierto, hace poco yo también leí que habían bajado los precios. Supongo que preguntarte sobre los consumos en esa demo sería demasiado valiente por mi parte,no? A ver cómo termina lo de tus frenos, ojalá encuentres algo interesante! Pues el consumo no tengo ni idea! Ni se me ocurrió mirarlo, lo siento! Me acabo de dar cuenta que tenia que a ver hecho algun 0 a 100 tambien pa comparar!! cachis. A ver que pasa con los frenos, tengo muchas tentaciones, pero lo de tener que poner separadores para que entren unas pinzas grandes me hecha un poco para atras! Yo que tú exprimiría a fondo la posibilidad de probar otras pastillas, latiguillos y líquido. Si ves que ni con esas ya me metería con unos discos, pero los de serie ya son importantes Si, es buena idea, viendo el dineral que cuestan unos frenos, si cambiando pastillas, liquido y latiguillos mejora habrá que probar! Responder
Tórtel Publicado 2 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Pongo un vídeo del sonido que tengo dentro del coche Responder
Diablo S3 Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 me pasa solo a mi o a los demas tambien?? El caso es el siguiente: resulta q el otro dia me dejaron un renault megane de 105 cv (x cierto q comparado con el S3 parece q no tira nada), la duda q tengo es q a la hora de frenar normal (sin pisar a fondo el freno y a una velocidad de 40 km/h), me da la sensacion de q el renault megane frena mejor q mi S3. Q le da mil vueltas al S3. Con lo q vale el S3 tendría q frenar mejor a bajas velocidades. Xq a altas velocidades si frena "bien" salu2 Responder
Tórtel Publicado 5 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 me pasa solo a mi o a los demas tambien?? El caso es el siguiente: resulta q el otro dia me dejaron un renault megane de 105 cv (x cierto q comparado con el S3 parece q no tira nada), la duda q tengo es q a la hora de frenar normal (sin pisar a fondo el freno y a una velocidad de 40 km/h), me da la sensacion de q el renault megane frena mejor q mi S3. Q le da mil vueltas al S3. Con lo q vale el S3 tendría q frenar mejor a bajas velocidades. Xq a altas velocidades si frena "bien" salu2 Yo creo que es más una sensación del servo freno, que es muy sensiblón y, claro, cuando no necesitas frenar fuerte con rozarlo ya frena (poco, pero te va frenando), pero cuando quieres frenar fuerte y pegas el pisotón sí que frena bien...si llevas los neumáticos bien, no como yo, que se acaba de poner a llover y en una rotonda casi me salgo...total que al llegar a casa miro las ruedas delanteras y para mi sorpresa están ya para cambiar, con tan solo 12700kms. Intentaré rotarlas pero están ya al ras de los avisadores. A todo esto, el S3 no es que tenga una frenada descomunal Responder
Tórtel Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Siguiendo un poco la evolución de mi coche, y de paso aprovechó para desempolvar este hilo, os comento que ayer recibí un kit de admisión Evoms V-Flow con vistas a reprogramarlo dentro de poco. Responder
sapatillaplana Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 No te mandaron una placa para montar encima el turbo y apartar el calor de la admision??Creía que Evoms vendia el kit con esa pieza,en cualquier caso te la recomiendo! Referente a las electronicas,donde más se notan es en recuperaciones y a aprtir de ciertas velocidades.Obviamente de 0a100 ganartás algunas décimas,pero no se notna tanto como una recuperacion en 3a hasta el corte donde alomejor ganas 4s o en un 150-250 donde la ganancia es de muchos coches!Y si ya pasas a una elevtronica cañera para aprovechar las mods del coche,si que flipas literalmente!!!Con todo lo que levas tendrás unos 285cv.Si aprietas la electronica pasas los 330cv Responder
Tórtel Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 No te mandaron una placa para montar encima el turbo y apartar el calor de la admision??Creía que Evoms vendia el kit con esa pieza,en cualquier caso te la recomiendo! Referente a las electronicas,donde más se notan es en recuperaciones y a aprtir de ciertas velocidades.Obviamente de 0a100 ganartás algunas décimas,pero no se notna tanto como una recuperacion en 3a hasta el corte donde alomejor ganas 4s o en un 150-250 donde la ganancia es de muchos coches!Y si ya pasas a una elevtronica cañera para aprovechar las mods del coche,si que flipas literalmente!!!Con todo lo que levas tendrás unos 285cv.Si aprietas la electronica pasas los 330cv La verdad es que se me pasó pedir el protector de calor del tubo de la admisión. En cualquier caso supongo que lo encargaré porque también he visto que hay una especie de "calcetines" para evitar que el cono se moje y se ensucie en exceso. Tenía pensado hacerle la electrónica fuerte así que supongo que llegaré a los 330cv que comentas... Responder
Tórtel Publicado 13 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Hace ya tiempo que monté la admisión...Ahora a la espera de reprogramar. Responder
RaülTen Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Hola Tornel muy bonito ese S3 en color naranja, no se si las unidades de pruebas que probaste llevaban Magnetic Ride, yo lo probe sin y el mio tiene y la diferencia es brutal tanto en modo confort o sea normal, como en modo sport que cambia todo el coche!!!! Soy muy pesado pero todo el mundo que lo pueda montar en cualquier modelo como opcion que no se lo piense si alguien quiere probar el mio aqui estoy!!!!!!! Si desfasar claro esta!!! Responder
Tórtel Publicado 14 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 La verdad es que en la prueba, con el comercial al lado no vas a ir al límite y a lo mejor será por eso por lo que no noté demasiada diferencia y por lo que decidí no ponerla. Pero el hecho es que he probado otros coches con sistemas parecidos y no hace falta ir forzando para notar una diferencia abismal entre el modo normal y el Sport. Amén de que la suspensión de serie me parece perfecta, es firme, balancea poco y además no es incómoda. A mí me encanta y pienso que será una de las cosas que no modifique (sólo unos muelles H&R para que baje un pelín y siga manteniendo ese compromiso entre comodidad y deportividad) Responder
AlexS3 Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Pues con los muelles H&R olvidate de la comodidad de la suspension de serie.. Yo los llevo y el coche bajo mucho, sobre todo de alante, va picado. Esteticamente precioso, en la altura justa. La suspension queda mas dura y seca, y en mi caso con el paso de los kilometros (no demasiados) se volvio bastante rebotona. A mi no me gusta como va ahora, de cambiar a unos rocados buenos o nada. Es mi opinion.. Por cierto, yo los quitare en poco tiempo, por si te interesan a buen precio, un saludo. Responder
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