Tórtel Publicado 11 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 Bueno, ya llevo unos cuantos kms con los frenos y, a falta de que me revisen la instalación para ver si se puede extraer algo más de aire del circuito de frenado, la verdad es que están cumpliendo con lo que me esperaba; que no era otra cosa que mejorar sensiblemente tanto el tacto como la frenada del conjunto de serie y eliminar todos los ruidos que los frenos OEM tenían, al menos, en mi coche. Como aspecto negativo hay que decir que en frenadas fuertes a alta velocidad se nota a través de ligeras vibraciones en el pedal que los discos son rayados (pensaba que no apreciaría eso) Todo esto en lo que a uso diario se refiere. Aún no he podido exprimirlos.... fotos del montaje: Con llanta: Y tras unos 100km se puede ver que las pastillas no se han asentado bien (ahora ya sí que muerden correctamente) Responder
s3fan Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 muy bonito, si señor Responder
lobezno Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 Lo tuyo es un no parar Tórtel, con que nos vas a deleitar despues de esto XD?? Supongo que llegados a este punto poco más le haré....bomba de gasolina, catch can, quizá el haldex race, unas llantas... el oil catch can deberias ponerselo si, no sabes la cantidad de m**** que entra al motor...yo compre de marca 42dr5aftdesign, bsh y forge entre otros tambien las fabrican...respectoa la bomba las mejores opciones son la apr o los internals kmd Justo es eso lo que pretendo! Oye, qué tal te va a tí el coche con el embrague southbend con volante monomasa? no te rasca algo? tienes que revolucionarlo mucho más para sacarlo desde parado que con el bimasa? el monomasa va de lujo, eso si, suena raro, al principio te asustas jaja, pero vamos nada de nada ;)el tacto del mio y eso que es ceramico no es muy diferente del de serie, un poco mas duro, y cambios rapidos porque si te descuidas se te cala... Responder
Tórtel Publicado 11 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 Desde hace un par de semanas llevo instalado el stage 2+, es decir, a lo que llevaba antes más bomba de gasolina Autotech y actualización del software. Como era de esperar la respuesta del coche es mucho más brutal que antes, hay mucha más chica a medio régimen y el coche estira bastante más y mejor, ideal para carreteras retorcidas . La verdad es que es muy recomendable esta modificación, las sensaciones son increíbles. Responder
Tórtel Publicado 15 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Hace una semana recibí el embrague Spec stage 3+ con volante monomasa de acero de 15 libras de peso (el más pesado de entre los que daban a elegir, que aún así ya es más ligero que el de serie) . Este fin de semana, si todo va bien, estará puesto. El disco no se ve en mis fotos, pero debe ser parecido a este: Lo cambio por pura necesidad, ya que el Sachs me lo he ventilao. De todas formas no estoy muy seguro del cambio y le voy a hacer un rodaje bastante minucioso para evitar que me de problemas. El Sachs me lo quedaré por si las moscas.... Responder
Tórtel Publicado 19 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Ayer se puso el embrague nuevo y la verdad es que el cambio a volante monomasa no es tan radical como lo esperaba, al menos en mi caso. En relación al conjunto Sachs+volante bimasa OEM, el Spec tiene menos recorrido, como una cuarta parte menos que el Sachs, además, el tacto es más blando (al llevar muelles en el disco) y el punto de fricción es menor, lo que lo hace menos progresivo, pero se le coge muy rápido el truco y se puede hacer maniobras dando muy muy poco gas (no hace falta subirlo a 2000rpms). El tacto de la palanca de cambio se ha endurecido ligeramente. Los cambios de marcha se pueden hacer más rápida y suavemente, se nota que sube de vueltas con más alegría y que retiene menos que con el volante bimasa. Por supuesto, en punto muerto hace el típico traqueteo, pero no es demasiado molesto. Espero que me dure algo más que el Sachs. Responder
santiago rodriguez Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 ya nos iras contando como va!!! Responder
lobezno Publicado 2 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2011 ya nos iras contando como va!!! como sigue ese spec man?my southbend sin problemas XD Responder
Tórtel Publicado 5 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 ya nos iras contando como va!!! como sigue ese spec man?my southbend sin problemas XD Hey! El Spec sigue perfectamente con casi 15.000km. Qué tal tu con el GT30? Crees que se le puede dar un uso diario? Responder
david_522 Publicado 9 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2011 Tortel, una preguntita... ¿no estarías ayer sobre la 1:15 de la madrugada por la Carretera de Extremadura en Madrid, tirando para la zona sur, Alcorcón, Móstoles... Es que vi un S3 naranja igualito al tuyo, y me imagino que no habrá muchos S3 naranjas jeje... Yo iba con un A3 Sportback blanquito, alomejor hasta te diste cuenta porque me puse bastante tiempo a tu lado y detrás tuya jeje. Responder
Tórtel Publicado 9 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2011 Tortel, una preguntita... ¿no estarías ayer sobre la 1:15 de la madrugada por la Carretera de Extremadura en Madrid, tirando para la zona sur, Alcorcón, Móstoles... Es que vi un S3 naranja igualito al tuyo, y me imagino que no habrá muchos S3 naranjas jeje... Yo iba con un A3 Sportback blanquito, alomejor hasta te diste cuenta porque me puse bastante tiempo a tu lado y detrás tuya jeje. Desde luego que yo no era porque el coche está en el taller. Ahora bien, que el mecánico haya cogido mi coche y haya salido de juerga con él...no lo sé! Jeje...Recuerdas la matrícula? Responder
david_522 Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 Tortel, una preguntita... ¿no estarías ayer sobre la 1:15 de la madrugada por la Carretera de Extremadura en Madrid, tirando para la zona sur, Alcorcón, Móstoles... Es que vi un S3 naranja igualito al tuyo, y me imagino que no habrá muchos S3 naranjas jeje... Yo iba con un A3 Sportback blanquito, alomejor hasta te diste cuenta porque me puse bastante tiempo a tu lado y detrás tuya jeje. Desde luego que yo no era porque el coche está en el taller. Ahora bien, que el mecánico haya cogido mi coche y haya salido de juerga con él...no lo sé! Jeje...Recuerdas la matrícula? La primera letra era una F, las otras dos no me acuerdo muy bien, creo que P y L. Ahora que me fijo, el tuyo no lleva la aleta del navegador, y este si que la llevaba, así que no será el tuyo. A ver si se presenta en el foro también y te hace la competencia jeje. Responder
_Pennywise Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 No conocía este hilo, y la verdad es que me encantado, primero porque siempre me han ido los coches cantarines, y segundo por el nivel de mods que has hecho. ¿Has metido en un banco tu coche?¿Superaras ya los 350cv no? A mi me encantaría potenciar el mío, de hecho lleva cambiada la centralita y esta subido hasta 265cv y 345NM; pero creo que me voy a quedar ahí. Me da mucho miedo jod** la caja de cambios (solo se monta en coches hasta 350NM); y este ya va por la segunda... Enhorabuena por tu carro y por lo bien que lo tratas Un abrazo Responder
lobezno Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 ya nos iras contando como va!!! como sigue ese spec man?my southbend sin problemas XD Hey! El Spec sigue perfectamente con casi 15.000km. Qué tal tu con el GT30? Crees que se le puede dar un uso diario? EL GT30 Bien, sin problema para uso diario. ahora estoy montando un revo select para dejar varios mapas con varias potencias, para controlar la cuadra y el desgaste prematuro de embragues...XD Responder
lobezno Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 novedades sobr eel embrague spec? sigue ahi? ha cascado? Responder
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