taico Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 muy muy bonito y enhora buena, q lo disfrutes con salud y durante muxos años, eso si TEN CUIDADO, QUE NO ES JUGuETE Responder
xoye Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Yo ya te lo dije en su dia.jeje. Muy bonito el coche. No creo que te canses del color,porque para eso lo has comprado asi digo yo.jeje Tortel si puedes,vente mañana al kinepolis a partir de las 11, yo estare y podremos vernos y hablar del cochecillo que te parece? Lo tienes asi bonito,no lo makees.jeje. Un saludo Responder
Tórtel Publicado 6 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Yo ya te lo dije en su dia.jeje. Muy bonito el coche. No creo que te canses del color,porque para eso lo has comprado asi digo yo.jeje Tortel si puedes,vente mañana al kinepolis a partir de las 11, yo estare y podremos vernos y hablar del cochecillo que te parece? Lo tienes asi bonito,no lo makees.jeje. Un saludo Me acabo de despertar, luego me cuentas qué tal por kinepolis Responder
Gork-a3 Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Menuda pasada ...... Responder
offme Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Que discreto el naranjito, eeeh!! jejj Está muy muy chulo, me gusta Responder
TTowy Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Menudo juguete te as echado por navidades la combinacion del color y las las llanatas queda genial. Responder
NeverMinds Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Muy bonito la verdad. Por fotos este color naranja siempre parace más llamativo de lo que es después en la realidad. Hace poco ví un S3 II preRestyling en este color y me gustó mucho. Que lo disfrutes Un saludo. Responder
xoye Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Lastima que no te hayas enterado antes, estuvimos como 12 S3 o asi, entre antiguos y del nuevo como los nuestros y justamente el anterior.Muy bien,muy majetes todos,comentando impresiones y mas cositas.jeje un saludo Responder
walterio Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 FELICIDADES,SENCILLAMENTE,BRUTAL Responder
cesitar_91 Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 precioso Responder
Titofernito Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Precioso el coche,ese color me encanta,y como dice por NeverMinds en persona ese color no es cantoso,el detalle de la parrilla negra no tengo palabras,El rodaje...tiene ke ser muy duro no poder achucharle un poco,yo le haria kilometros sin necesidad con tal de pasarlo cuanto antes Disfrutalo joer disfrutalooooooo !!!! Responder
jmotero Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Por qué no lleva los espejos de aluminio? Responder
Tórtel Publicado 8 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Por qué no lleva los espejos de aluminio? Es una opcion que elegi y que no tenia sobreprecio. No me parece que pegue bien con parrilla negra y llanta oscura, por eso lo hice Responder
YoniSB Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Muy muy bonito, es el 2º S3 restyling que veo, podrias hacer alguna foto más a la parrilla porfavor. Enhorabuena has comprado un buen pepino, un saludo Responder
Valhalla Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Enhorabuena Tórtel. Supongo que es tan bonito como esperabas e incluso más, teniendo en cuenta que te la jugaste con una combinación de colores tan atípica. No había visto un S3 ni remotamente parecido (bueno, vi uno naranja pre-restyling y es cierto que es menos cantoso que en foto). De acuerdo con tus apreciaciones técnicas. Deduzco que tu nivel de conducción es alto, será interesante leer tus impresiones acerca del comportamiento del coche en conducción deportiva. Me alegra que te vaya gustando el sonido del S3, me sorprendió que te pareciera tan mediocre en los comentarios que hiciste hace unas semanas ............. a mí personalmente siempre me ha gustado, no será el de un Golf R32 pero suena muy bien. Respecto a la frenada, yo no soy amigo de frenadas fuertes, suelo aprovechar el freno motor, pero la he notado un poco justa. No es que frene mal, pero para las prestaciones del coche podían haber puesto un poco más de énfasis en este punto. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.