Estornino Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Pasaros por aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=173000 S2 Responder
Churro26 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 viva el neototalitarismo que llaman democracia ellos van todos en su a8... ...para comprar a8 hay consenso. Responder
Platinos Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Los radares láser existen, y no son detectables. Y por encima, los helicópteros de la pasma. Jamás pondría un detector, porque es una inversión de dudosa rentabilidad, y porque yo con mi avisador legal, y con mi pie miedoso, tengo de sobra. Responder
Xuperski Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 La ley es la que es y nos tenemos que adaptar a ella. De cualquier manera 120 puede que sea una velocidad un poco pestosa, pero si es cierto que velocidades de circuito es justo para eso, los circuitos. Cuando llevas dos niños en el coche te piensas las cosas más de dos veces y te acuerdas de alguno también más de dos veces. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.