DavidAS3 Publicado 4 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2004 "Quicir:" Chulo Responder
la_bomba!!! Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 (editado) la verdad q la foto parece un montaje no es tan radical como la del RS3 amarillo q pusde yo,x lo q parece un S3 ..................pero creo q en el frontal pone RS3 <_< la solucion mas adelante S2 Editado 5 de Julio del 2004 por la_bomba!!! Responder
albertito Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 Como ya dije me parece muy bonito, aunque visto lo visto parece claramente un photoshop.. No se a vosotros pero a mi me encantaría que el RS3, RS4 etc. llevásen las llantas q estrenó el Nuvolari. No os parecen preciosas? Salu2 Responder
A-3 Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 No se a vosotros pero a mi me encantaría que el RS3, RS4 etc. llevásen las llantas q estrenó el Nuvolari. No os parecen preciosas? PUes la verdad es que yo llevo tiempo pensando lo mismo. Aunque quizá se las reserven para el TT o para el Nuvolari, no? Aunque al S3 le quedarían genial. S2 <_< Responder
Caním000 Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 Yo tb creo q las llantas las sacaran con el nuvolari o con el nuevo TT, en principio supongo q deberia de ser con el nuvolari..pero ya se sabe puede q se retrase su salida y toda la gaita y el nuevo TT en el 2006 sale seguro.. Personalmente me encantan esas llantas Responder
Ambition_A3 Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 Es muy bonito, eso si es como he leido parace poco agresivo para la furia que lleva dentro, pero me encanta. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.