TourisT Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 yo la posicion baja solo en carretera pero lo que te pasa se aclara con el vagcom y el elsawin suena a balona pinchada o sensor defectuoso, son unos mecanismos que van en los ejes y los puedes revisar, lo mismo les entró agua Responder
adolfonc Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 yo la posicion baja solo en carreterapero lo que te pasa se aclara con el vagcom y el elsawin suena a balona pinchada o sensor defectuoso, son unos mecanismos que van en los ejes y los puedes revisar, lo mismo les entró agua Hola, pues a ver, yo creo que lo de tener una balona pinchada no es, no he notado en ningun momento el coche mas bajo de una rueda que de otra, ademas, se ha bajado tanto de alante como de atras, y sobre los sensores de los ejes, me puedes dar mas informacion de donde estan para poder revisarlos???' La verdad es que hace un tiempo puse un post sobre el cable del vagcom para mi coche, un compañero del foro me dijo que forero me podia vender uno, le he mandado algun mp, pero creo que hace tiempo que ya no esta por aqui, estoy intentando localizar uno por e-bay, pero no tengo muy claro cual necesito, asi que por supuesto, acepto sugerenciassssss. Una cosa, revisando la web de arnot, no sabia que tambien tenian el compresor, y la verdad es que a bastante buen precio por lo que he podido ver. Salu2 Responder
TourisT Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 son como unos minibrazos articulados, cogidos al eje y al chasis, y de los que sale un cable pero con el vagcom sales de dudas Responder
chemisky Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 según me contó, se basa en un caucho/latex líquido y unos parches finos de kevlare ir aplicando capas de ambas, dejando secar 1h por cada aplicación. parece que un forero lo realizó y le aguanta pero no deja de ser un parcheado, que con el tiempo puede dar problemas y me imagino que para poder aplicarlo bien en el pliegue hay que desmontar las balonas del coche y después de ver el curro que lleva dicha operación, yo aconsejo mejor sustituirlas por las Arnott, que no son tan caras Saludos, compañeros!! Bueno, pues decir que hace un par de semanas reparé la segunda balona al forero Huko. Parece que va bien todo. Pero mi solución no sólo es para reparación, lo veo más ideal como preventivo reforzando las balonas de serie. Como bien dice TourisT (forero al que tengo muchas ganas de conocer), es a base de darle unas capas de caucho/latex con unos parches especiales que se usan en la reparación de cintas transportadoras, así que, imaginaos su resistencia! El material está en unos 100€ y el truco está en ser límpio y paciente, no hay más misterio. Aunque debo reconocer que las Arnott de segunda generación tienen una pinta estupenda, corriendo tiempos perros como corren, no todos podemos optar a ellas. Let's rock, colegas! Responder
pepeethor Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 una pregunta de la web de arnott, este kit son las 4 balonas con los 4 blistein? http://www.arnottindustries.com/part_AUDI_...d17_pid124.html Responder
TourisT Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 en ese link sale todo, kit para convertir a muelle, balonas, bilstein.... usa el traductor de google o pon lo que te interesa p.ej. 4 balonas genII: http://www.arnottindustries.com/part_AUDI_...124_gid531.html por cierto, ahora el dolar esta mas caro... Responder
pepeethor Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 explicame eso tio de la conversion a muelles? perderias entoces la regulacion del allroad no? Responder
Kostero Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Estimados foreros, desde Canarias escribo para ver si alguien me da referencias del segmento que lleva el compresor, de que material es, yo ya he hecho uno de teflon pero no me ha aguantado mas de 2 semanas. Estaria muy agradecido si me dijeran el material o alguna empresa que los venda. Gracias al foro! Responder
TourisT Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 explicame eso tio de la conversion a muelles? perderias entoces la regulacion del allroad no? exacto, pasa a ser como un coche normal, con muelles y amortiguadores (aunque de los buenos) para mi la suspensión neumática es de lo mejor del allroad, aunque suponga el mantenimiento que sabemos Responder
pepeethor Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 TourisT simulo la compra de las 4 balonas genII que me has puesto, pero me calcula un transporte de 400 dolares que me parece una burrada..es asi? Responder
guttient Publicado 15 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2010 Hola a todos, soy novato, y es probable que peque de ignorante, pero veo que en la pagina de arnott, tienen compresores a precio de juguete y, mi mente rácana y agarrada se ha puesto a pensar.... c***!! pues es mejor comprarlo aqui, aun con impuestos te ahorras un pastón... Mas tarde veo que es un Wabco, y aquí en España, más concretamente en Sta PErpetua de Mogoda, (BCN), tenemos el servicio oficial, wabco, ZF; en definitiva: como dije soy novato y es probable que esté hablando de más, pero a lo mejor, reparar allí los compresores..... En fin, .. saludos. Responder
raul ortunez Publicado 15 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2010 (editado) yo acabo de montar las arnot y las e comprado en alemania son un poco mas baratas y ademas te llegan rapido son muy formales me han costado 630€ las delanteras y 500€ las traseras y hasta que nos las recibes no las pagas tambien tienen las reforzadas por 160 mas pero cuando las pedi no las tenian y me mandaron las normales tambien tienen compresores a mejor precio que en estados unidos en cuanto al reten lo compre donde lo encargo el forero chema y se me rompio rapido asi que cogi el compresor y se lo lleve a un tornero especializado en hidraulicas y me monto uno que esta funcionando muy bien Editado 15 de Agosto del 2010 por raul ortunez Responder
raul ortunez Publicado 15 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2010 buenas acabo de leer tu ms tienes que mirar el fusible y si esta roto cambiarlo y si te sigue rompiendo entonces mirar el compresor si se a quemado o algo le pasa de todas forma si me quieres llamar toma mi numero 616476999 porque yo e pasado lo mio hasta que e conseguido que valla bien le e cambiado las delanteras hace dos semanas y va perfecto tambien el reten y ahora el otro dia me encontre en coche caido de un lado trasero asi que sin mas las e pedido a alemania como las delanteras que aunque son un poco mas caras que en estados unidos pero vienen antes y no ahi que pagarlas hasta que nos las recibes y son las arnot Responder
aberias Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 sabrias donde puedo conseguir un compresor de un toureg de la suspension es parecido al que tu as desarmado Responder
aberias Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 suele ser de caucho o similar Responder
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