Xmingo Publicado 10 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 jod**, con estos Post se quita el miedo de los costes de reparacion de los Allroad y sus caras reparaciones de las suspensiones.. Nuevamente Gracias. Responder
quad.trero Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 estoy alucinando cada vez veo mas sumamente inprescindibles los foros.... Responder
chemisky Publicado 24 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 Bueno, señores, después de hacer mil pruebas y quemar algún compresor, he llegado a otro camino que me recomendó mi cuñado y, sorprendentemente, es el que mejor funciona. Os comento: Ya sabemos que el problema es que el segmento de teflón cede para dentro y también se desgasta. Hubo alguien por ahí que habló de meter esparadrapo en la cabeza del pistón. El esparadrapo al tener adhesivo y no aguantar muy bien ciertas temperaturas, pero... c***! el teflón que usan los fontas, enrrollado a la cabeza del pistón para que el segmento no pueda ir más para dentro, ponerlo como tope.... Bueno, pues desde que he reparado el coche le puse esto y me está dando un resultado muy bueno. En cualquier ferretería lo venden y me costó 40 céntimos. Creo que puede ser la opción más económica y más compatible con el sistema original del coche. Responder
MOTORBREMSEN Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 (editado) Hola Reabro otra vez el tema pues he seguido todos tus consejos chemisky....hasta la hora de encontrar el dichoso segmento!!! El problema es que encuentro segmentos,pero todos los que me han enseñado son cerrados,por tanto no tienen la abertura del original y la muesca que tiene el piston para que el aro de teflon no se mueva no la deja asentar correctamente. Tambien he notado que en la camisa hay un desgaste importante,por lo que deduzco que hay que poner uno sobremedida para mantener estanqueidad no??? Llevo una semana con el compresor abierto,asi que si puedes pasarme nombre del fabricante del segmento o alguna referencia te lo agradeceria.. Saludos!! Editado 15 de Enero del 2012 por MOTORBREMSEN Responder
chemisky Publicado 15 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Hola Reabro otra vez el tema pues he seguido todos tus consejos chemisky....hasta la hora de encontrar el dichoso segmento!!! El problema es que encuentro segmentos,pero todos los que me han enseñado son cerrados,por tanto no tienen la abertura del original y la muesca que tiene el piston para que el aro de teflon no se mueva no la deja asentar correctamente. Tambien he notado que en la camisa hay un desgaste importante,por lo que deduzco que hay que poner uno sobremedida para mantener estanqueidad no??? Llevo una semana con el compresor abierto,asi que si puedes pasarme nombre del fabricante del segmento o alguna referencia te lo agradeceria.. Saludos!! Lee bien el último post mío. No cambies el segmento, símplemente "cálzalo" con teflón de fonta para que no pueda cerrar más y solucionado. 40 céntimos en la ferretería del pueblo. Responder
MOTORBREMSEN Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Hola Reabro otra vez el tema pues he seguido todos tus consejos chemisky....hasta la hora de encontrar el dichoso segmento!!! El problema es que encuentro segmentos,pero todos los que me han enseñado son cerrados,por tanto no tienen la abertura del original y la muesca que tiene el piston para que el aro de teflon no se mueva no la deja asentar correctamente. Tambien he notado que en la camisa hay un desgaste importante,por lo que deduzco que hay que poner uno sobremedida para mantener estanqueidad no??? Llevo una semana con el compresor abierto,asi que si puedes pasarme nombre del fabricante del segmento o alguna referencia te lo agradeceria.. Saludos!! Lee bien el último post mío. No cambies el segmento, símplemente "cálzalo" con teflón de fonta para que no pueda cerrar más y solucionado. 40 céntimos en la ferretería del pueblo. Ok,ni me habia fijado....mañana mismo probare el experimento. Saludos y gracias chemisky!!! Responder
el picote Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 buenas tardes: ten cuidado con la cntida de teflon que pones que yo creo que puse mas de la cuenta y me he cargado tanto la camisa del compresor como el segmento. alguien sabe cual es el rele que conezta el compresor y donde esta ubicado? gracias Responder
pinaxx Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 Hola a todos, Chemiski, una gran aportación, y una simple y gran solución a un tema que nos trae de cabeza a más de uno. Te tengo que hacer una pregunta que no sé si te acordaras, cuantas vueltas de teflón pusiste??????, más o menos claro. Muchas gracias. Un saludo. Miguel. Responder
chemisky Publicado 18 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 Hola a todos, Chemiski, una gran aportación, y una simple y gran solución a un tema que nos trae de cabeza a más de uno. Te tengo que hacer una pregunta que no sé si te acordaras, cuantas vueltas de teflón pusiste??????, más o menos claro. Muchas gracias. Un saludo. Miguel. Pues mira: Hace tres semanas vino un compañero de Barcelona a que se lo hiciese. Probé con una vuelta más de las que yo lo di al mío y miramos que ya era casi demasiado, así que, la respuesta correcta son 6. Responder
pinaxx Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 Muchas gracias. Un saludo. Miguel. Responder
cubillana Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Hola compañeros como me encuentro en la misma situacion he estado cacharreando por la red y me he encontrado con esto http://www.ebay.es/i...984.m1423.l2649 ¿alguien lo ha visto y/o usado? Por el color del segmento, no parece del mismo material del que he sacado de mi compresor, pero al ser nuevo digo yo que lo mismo da mejor resultado que la ñapa del teflon. No es que dude de que funcione pero al no tener todos el mismo desgaste tampoco tendria que recalzarse para todos los compresores con la misma cantidad de teflon ¿no? A lo mejor lo que estoy diciendo es una completa tonteria pero es que soy un absoluto desconocedor del tema Muchas gracias y un saludo Responder
futre0057 Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2013 1500n las delanteras que robo Responder
muyi Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 Buenas tardes a todos ,me presento soy Muyi y alucino con todo lo que sabeis y sobre todo con lo valientes que sois al desmontar todo lo desmontable , las fotos las pondre en breve cuando saque el coche del garaje , que ya se que es obligatorio,llevo 6 años con el coche y tendra otros 6 ,el tema el de siempre suspension y mecanicos poco onrados,mi pregunta es la siguiente de la balona delantera en la parte superior pierde aire ,pero de la junta con el soporte ,para solucionarlo ? que me aconsejais ?gracias por todo lo que me estais enseñando,le estoy cogiendo mania al coche ,,,,,,,,,,,,,,,pero cuando esta bien QUE MAQUINON. Responder
jafv Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Uhmmm, te falta hacer una presentación en condiciones. Anímate que no es tan complicada. Por otra parte, ¿que tal una foto del sitio exacto por donde te pierde aire?, con lo que cuentas no me hago una idea. Responder
muyi Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Sobre la presentacion,,,,,,,,pues no se. de TOLOSA GIPUZKOA 47 AÑOS (parece que busco pareja ,je,je) y lo de la foto tengo sacada una buena ,el problema es subirla ,pero lo intentare. Responder
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