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  • 4 meses más tarde...

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  • 11 meses más tarde...
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Bueno, señores, después de hacer mil pruebas y quemar algún compresor, he llegado a otro camino que me recomendó mi cuñado y, sorprendentemente, es el que mejor funciona. Os comento: Ya sabemos que el problema es que el segmento de teflón cede para dentro y también se desgasta. Hubo alguien por ahí que habló de meter esparadrapo en la cabeza del pistón. El esparadrapo al tener adhesivo y no aguantar muy bien ciertas temperaturas, pero... c***! el teflón que usan los fontas, enrrollado a la cabeza del pistón para que el segmento no pueda ir más para dentro, ponerlo como tope.... Bueno, pues desde que he reparado el coche le puse esto y me está dando un resultado muy bueno. En cualquier ferretería lo venden y me costó 40 céntimos. Creo que puede ser la opción más económica y más compatible con el sistema original del coche.

  • 4 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Hola

 

Reabro otra vez el tema pues he seguido todos tus consejos chemisky....hasta la hora de encontrar el dichoso segmento!!!

 

El problema es que encuentro segmentos,pero todos los que me han enseñado son cerrados,por tanto no tienen la abertura del original y la muesca que tiene el piston para que el aro de teflon no se mueva no la deja asentar correctamente.

 

Tambien he notado que en la camisa hay un desgaste importante,por lo que deduzco que hay que poner uno sobremedida para mantener estanqueidad no???

 

Llevo una semana con el compresor abierto,asi que si puedes pasarme nombre del fabricante del segmento o alguna referencia te lo agradeceria..

 

Saludos!!

Editado por MOTORBREMSEN
Publicado

Hola

 

Reabro otra vez el tema pues he seguido todos tus consejos chemisky....hasta la hora de encontrar el dichoso segmento!!!

 

El problema es que encuentro segmentos,pero todos los que me han enseñado son cerrados,por tanto no tienen la abertura del original y la muesca que tiene el piston para que el aro de teflon no se mueva no la deja asentar correctamente.

 

Tambien he notado que en la camisa hay un desgaste importante,por lo que deduzco que hay que poner uno sobremedida para mantener estanqueidad no???

 

Llevo una semana con el compresor abierto,asi que si puedes pasarme nombre del fabricante del segmento o alguna referencia te lo agradeceria..

 

Saludos!!

 

Lee bien el último post mío. No cambies el segmento, símplemente "cálzalo" con teflón de fonta para que no pueda cerrar más y solucionado. 40 céntimos en la ferretería del pueblo.

Publicado

Hola

 

Reabro otra vez el tema pues he seguido todos tus consejos chemisky....hasta la hora de encontrar el dichoso segmento!!!

 

El problema es que encuentro segmentos,pero todos los que me han enseñado son cerrados,por tanto no tienen la abertura del original y la muesca que tiene el piston para que el aro de teflon no se mueva no la deja asentar correctamente.

 

Tambien he notado que en la camisa hay un desgaste importante,por lo que deduzco que hay que poner uno sobremedida para mantener estanqueidad no???

 

Llevo una semana con el compresor abierto,asi que si puedes pasarme nombre del fabricante del segmento o alguna referencia te lo agradeceria..

 

Saludos!!

 

Lee bien el último post mío. No cambies el segmento, símplemente "cálzalo" con teflón de fonta para que no pueda cerrar más y solucionado. 40 céntimos en la ferretería del pueblo.

 

 

Ok,ni me habia fijado....mañana mismo probare el experimento.

 

Saludos y gracias chemisky!!!

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

buenas tardes:

ten cuidado con la cntida de teflon que pones que yo creo que puse mas de la cuenta y me he cargado tanto la camisa del compresor como el segmento.

alguien sabe cual es el rele que conezta el compresor y donde esta ubicado?

gracias

  • 5 meses más tarde...
Publicado

Hola a todos,

 

Chemiski, una gran aportación, y una simple y gran solución a un tema que nos trae de cabeza a más de uno. Te tengo que hacer una pregunta que no sé si te acordaras, cuantas vueltas de teflón pusiste??????, más o menos claro. Muchas gracias.

 

Un saludo. Miguel.

Publicado
Hola a todos,

 

Chemiski, una gran aportación, y una simple y gran solución a un tema que nos trae de cabeza a más de uno. Te tengo que hacer una pregunta que no sé si te acordaras, cuantas vueltas de teflón pusiste??????, más o menos claro. Muchas gracias.

 

Un saludo. Miguel.

Pues mira: Hace tres semanas vino un compañero de Barcelona a que se lo hiciese. Probé con una vuelta más de las que yo lo di al mío y miramos que ya era casi demasiado, así que, la respuesta correcta son 6.

  • 4 meses más tarde...
Publicado

Hola compañeros como me encuentro en la misma situacion he estado cacharreando por la red y me he encontrado con esto

http://www.ebay.es/i...984.m1423.l2649

¿alguien lo ha visto y/o usado? Por el color del segmento, no parece del mismo material del que he sacado de mi compresor, pero al ser nuevo digo yo que lo mismo da mejor resultado que la ñapa del teflon. No es que dude de que funcione pero al no tener todos el mismo desgaste tampoco tendria que recalzarse para todos los compresores con la misma cantidad de teflon ¿no? A lo mejor lo que estoy diciendo es una completa tonteria pero es que soy un absoluto desconocedor del tema

Muchas gracias y un saludo

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Buenas tardes a todos ,me presento soy Muyi y alucino con todo lo que sabeis y sobre todo con lo valientes que sois al desmontar todo lo desmontable , las fotos las pondre en breve cuando saque el coche del garaje , que ya se que es obligatorio,llevo 6 años con el coche y tendra otros 6 ,el tema el de siempre suspension y mecanicos poco onrados,mi pregunta es la siguiente de la balona delantera en la parte superior pierde aire ,pero de la junta con el soporte ,para solucionarlo ? que me aconsejais ?gracias por todo lo que me estais enseñando,le estoy cogiendo mania al coche ,,,,,,,,,,,,,,,pero cuando esta bien QUE MAQUINON.

Publicado

Uhmmm, te falta hacer una presentación en condiciones. Anímate que no es tan complicada.

 

Por otra parte, ¿que tal una foto del sitio exacto por donde te pierde aire?, con lo que cuentas no me hago una idea.

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