Paco.31 Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 Buena tardes soi nuevo aqui en el foro y no se como funciona muy bien así esque perdonar por si cometo algún error Tengo un q7 y creo que el compresor se a averiado no tiene fuerza para subir el coche y creo que no suena muy bien me podría facilitar el taller del que aveis hablado que hacen el segmento esta tarde cuando lo desmonte mandare alguna fotillo para que lo veáis aver si me podría echar una manilla por fa un saludo Responder
raulgripe Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Saludos compañeros, tengo un a6 allroad del 2001 y se me desgasto el segmento del compresor pues se oia este, pero no levantava el coche, despues de mucho buscar en la red no encontraba nada fiable ya que algunos anuncios de reparacion ni siquiera respondian. Finalmente lleve el coche a un taller que me recomendaron y me los solucionaron a muy buen precio, me canviaron fusibles reles y el segmento y juntas del compresor y el coche va perfecto desde entonces. Aqui os dejo la web del taller por si a alguien le interesa, www.talleresjht.es. PD: en breve subire fotos de mi coche. Un saludo. Responder
Carlos xj Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Hola Reabro otra vez el tema pues he seguido todos tus consejos chemisky....hasta la hora de encontrar el dichoso segmento!!! El problema es que encuentro segmentos,pero todos los que me han enseñado son cerrados,por tanto no tienen la abertura del original y la muesca que tiene el piston para que el aro de teflon no se mueva no la deja asentar correctamente. Tambien he notado que en la camisa hay un desgaste importante,por lo que deduzco que hay que poner uno sobremedida para mantener estanqueidad no??? Llevo una semana con el compresor abierto,asi que si puedes pasarme nombre del fabricante del segmento o alguna referencia te lo agradeceria.. Saludos!! hola, soy nuevo por aqui y el otro dia indagando, encontre estos kits, que os paracen? http://www.ebay.es/itm/321173884945?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 http://www.ebay.es/itm/171007141120?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 http://www.ebay.es/itm/181137578741?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 Responder
chemisky Publicado 30 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Hola Reabro otra vez el tema pues he seguido todos tus consejos chemisky....hasta la hora de encontrar el dichoso segmento!!! El problema es que encuentro segmentos,pero todos los que me han enseñado son cerrados,por tanto no tienen la abertura del original y la muesca que tiene el piston para que el aro de teflon no se mueva no la deja asentar correctamente. Tambien he notado que en la camisa hay un desgaste importante,por lo que deduzco que hay que poner uno sobremedida para mantener estanqueidad no??? Llevo una semana con el compresor abierto,asi que si puedes pasarme nombre del fabricante del segmento o alguna referencia te lo agradeceria.. Saludos!! hola, soy nuevo por aqui y el otro dia indagando, encontre estos kits, que os paracen? http://www.ebay.es/itm/321173884945?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 http://www.ebay.es/itm/171007141120?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 http://www.ebay.es/itm/181137578741?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 Pues que el kit en cuestión es el primero de los que has puesto, el resto son retenes del eje. Y está MUY BIEN de precio!! Responder
Carlos xj Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Pues me alegro de que pueda servir Responder
Gaytan Publicado 12 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Buenas tardes a todos. Después de leerme las 13 paginas de este hilo / tema (no controlo la jerga) he decidido comprar el segmento de ebay que ha publicado Carlos xj... va a ser la primera vez que meta mano al coche, así que intentare sacar unas fotos y contaros que tal la experiencia. Gracias a todos los maestros en mecánica y foreros "chapicillas" que hacéis que el resto nos animemos. Responder
Carlos xj Publicado 12 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 animos, eso se hace rapido Responder
Ivan Allroad Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Hola amigos soy nuevo tambien, (mi mas sincera enhorabuena por el foro y por los pedazo bricos que poneis, a mi ya no me da miedo las averias de los allroad jeje) y con en el mismo problema que muchos, por lo que veo, yo hoy voy a desmontarlo y ha hacer lo del tefloy y si ni resulta pedir el kit de segmento, asi que a meterle mano al vicho a ver como se da ya os cuento. un saludo Responder
Ivan Allroad Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Pues esta hecho, con teflon de no poder coger aire el compresor para subir el coche a subir a la posicion alta en 1 minuto. he tardado 45 minutos con un problema que se me ha roto uno de los tornillos torx y ha quedado dentro la rosca, en estos dias lo volvere a desmontar y a sacar la rosca, pero como queria ver si se habia solucionado lo monte y listo incluso con un solo tornillo. gracias a todos es muy facil hacerlo el unico inconveniente es que como tengas la mano muy grande te ves mal pero se hace. Responder
stephan Publicado 29 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2013 Hola a todos.... Soy nuevo en esto...estoy flipando con lo virgueros que sois todos... He leido todos el post...tela.... Primero queiro indentificar mi problema., por que no se si es un problema del compresor u otro problema. El caso es que desde hace unos meses el coche no me aguanta en la posicion 2 y se me baja casi siempre al 1. Le doy para subir y a veces sube y a veces no sube y se enciende el chivato de la suspensión???Ademas de escuchar siempre el ruido de trrr ese que decís en alginu comentario.... Incluso el otro día el chivato de la suspension se puso a parpadear.....¡¡¡¡¡ No me fio de lo s talleres de mi zona (Jaca, Huesca) ya me han organizado alguna gorda , asi que no quieroarriesgar.... Me gusta el brico y soy bastante manitas asi que si me podeis confirmar que el problema es el compresor....me lanzo a por ello.... A mas de alguno le dare el coñazo entonces , claro.... Responder
larriss Publicado 30 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Hola Stephan ,por lo que cuentas mas parece un problema de tener alguna balona que te pierde aire, quizás tambien tengas algo tocado el compresor, si lo consigues subir a posicion 2 y se baja sin mas seguro tienes perdida de aire, ponlo en nivel 3 y te aguantara, descarta primero que no tengas alguna fuga. Saludos. Responder
jafv Publicado 30 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Stephan. Tienes alguna balona delantera o las dos en las últimas. Haz primero la prueba de echar agua jabonosa por todos los lados de las balonas para buscar las fugas de aire, seguro que las encuentras. Responder
chemisky Publicado 30 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 De todos modos y, según comenta, el trrr indica que lleva con esas fugas un porrón de lunas y el compresor ha trabajado mucho y ha sufrido lo que todos sabemos. Así que o brico doble: slime y teflón (o segmento) o romper la hucha y unas arnott II GEN y compresor longlife. Responder
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