atakaquino Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Chemiski,valla currada de brico (aunque por desgracia las fotos no se vean muy nitidas :drool: ),y que loable la cantidad de pruebas,para conseguir la mejor junta para el compresor,bricos buenos yeconomicos,un 10 .Vamos que me dan ganas de encargarte un par de juntas "pá mi cabrio" . un abrazo. Responder
chemisky Publicado 6 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Chemiski,valla currada de brico :cry1: (aunque por desgracia las fotos no se vean muy nitidas ),y que loable la cantidad de pruebas,para conseguir la mejor junta para el compresor,bricos buenos yeconomicos,un 10 .Vamos que me dan ganas de encargarte un par de juntas "pá mi cabrio" .un abrazo. Jejeje o eso, o animarte y pillarte un Allroad... dicen de renovarse o morir. Lo de las fotos es por el móvil, que no es ninguna maravilla y la iluminación que tenía en un día nublado a las 9 de la mañana a bajo cero.. pues ya es mucho, que no?? Un saludote Responder
Pepsoft Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Hola a todos. Después de intentar reparar el compresor como nos enseñó chemisky, (a mi no me funcionó lo de la junta de goma...), al ver que era relativamente sencillo de desmontar el compresor, me animé a desmontar el mio y a poner uno nuevo. Compré uno por Ebay, en Alemania. Me ha costado unos 450 €. En cuatro días lo tenia en casa. Hoy lo he montado y perfecto !!!!. Responder
TourisT Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 y no has desmontado el viejo para ver que es lo que fallaba? Responder
Pepsoft Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 si que lo desmonté....hice lo de apretar el segmento varias veces, pero me duraba muy poco ... al final ya iba todo el dia con el indicador de fallo encendido y al final me decidí a cambiarlo entero. Responder
TourisT Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 osea que era un tema de holgura? con un segmento algo mayor hubiese valido, no? Responder
Pepsoft Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 supongo que si, pero ya he comentado que puse el segmento de "goma", pero no me funcionaba bién, y al final de tanto poner y quitarlo, se me rompió. Así que tuve que poner el "viejo". También probé lo de poner un esparadrapo dentro del segmento, para darle mas grosor, y nada de nada..... Al final harto del tema , me decidí por lo de comprar el compresor e instalarlo yo mismo, (con la ayuda de mi cuñado "el manitas" ...), y de momento todo vuelve a funcionar. Responder
lacorchuela Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 tengo mucho interes por ver las fotos, ¿no cosigues ponerlas? dime por lo menos donde te hicistes del segmento, yo tengo que arreglar un compresor saludos muchas gracias Responder
Isidoro79 Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Buenas a todos, he estado leyendo mucho acerca del tema y la verdad que es todo muy esperanzador para ahorrarte una buena pasta... Pero tengo una pregunta.. ¿hay algún componente en el compresor que pueda excluir esta sencilla reparación? es decir, se puede haber "jodido" por otro componente electrico, algún chip quemado.. ???? es que solo a veces me hace el amago de funcionar pero se para al instante... Muchas gracias! Me parece un foro estupendo. Responder
Maverikc Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Buen Brico y mejor informacion, Gracias Chemisky... Aportaciones así hacen grande este foro. Saludos Responder
a34323 Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Estas suspensiones neumáticas creía que eran buenas.....vaya mierdecillas que estan hechas...Lo comento porque ayer, al salir del garaje con el coche de mi padre, un Mercedes S320CDi, que tiene también suspensión neumática empezó a avisar que el coche estaba bajo. Pues bien...lo llevamos al conce y nos dijeron que era fallo del compresor. Ponerlo nuevo, han sido 600e...aunque voy a pedir el viejo para desmontarlo y ver que falló....poruque como lo arregle, lo vendo. Alguien sabe algo tambien de que fallo pueden dar los de Mercedes? también lo he posteado en MBFAQ a ver que me cuentan... Responder
antes miguel Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Tios, os doy mi mas sincera enhorabuena por ete brico!!! Mi coche empieza a sonar un poco. Cambie las bombonas delantearas y esta claro que como me falle el compresor, coj este link y me lo monto por mi cuenta o cojo a Chemisky y le pago lo que me pida, sin coñas!!1 Responder
car2cv Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Uf no sé ni por donde empezar. A ver si me explico para que se me entienda. De entrada no noto que la suspensión funcione mal (si acaso que le cuesta llegar al nivel 4). Se me encienden las luces de ESP, ABS y suspensión. Las tres a la vez cuando llevo un tiempo en marcha (tanto en parado como andando). El ABS sé que no funciona porque se me cruzó un ciervo y del frenazo que pegué me cargé las cuatro ruedas. A veces cuando voy en marcha me suena un ruido que noconsigo localizar en la parte trasera. Es como un golpeteo seco y costante: PUM.... PUM... PUM. Pensé que sería cosa de transmisiones pero no corresponde la cadencia con la velocidad. Lo cierto es que a veces desaparece o si paro el coche del todo. ¿Podría ser el compresor? Lo llevé a que metieran la máquina y me dijerón que me habían borrado las averias (excepto la del inyector pero eso es otra historia). El caso es que me duró como 40 minutos y otra vez todas las luces, cual discoteca de verano. Por lo que he leido está claro que el compresor puede estar fallando. Ya lo miraré cuando tenga tiempo); pero que tiene que ver con lo ddel ABS y el ESP. Gracias de antemano Responder
Av@nt Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 Uf no sé ni por donde empezar. A ver si me explico para que se me entienda. De entrada no noto que la suspensión funcione mal (si acaso que le cuesta llegar al nivel 4). Se me encienden las luces de ESP, ABS y suspensión. Las tres a la vez cuando llevo un tiempo en marcha (tanto en parado como andando). El ABS sé que no funciona porque se me cruzó un ciervo y del frenazo que pegué me cargé las cuatro ruedas. A veces cuando voy en marcha me suena un ruido que noconsigo localizar en la parte trasera. Es como un golpeteo seco y costante: PUM.... PUM... PUM. Pensé que sería cosa de transmisiones pero no corresponde la cadencia con la velocidad. Lo cierto es que a veces desaparece o si paro el coche del todo. ¿Podría ser el compresor? Lo llevé a que metieran la máquina y me dijerón que me habían borrado las averias (excepto la del inyector pero eso es otra historia). El caso es que me duró como 40 minutos y otra vez todas las luces, cual discoteca de verano. Por lo que he leido está claro que el compresor puede estar fallando. Ya lo miraré cuando tenga tiempo); pero que tiene que ver con lo ddel ABS y el ESP. Gracias de antemano Que se t enciendan esas 3 luces puede ser que se ha roto el intrruptor del pedal del freno, ami me pasó eso y es una tontería de 10 euros+mano de obra. Lo de la suspensión ni idea, Ciao Responder
car2cv Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Ya lo he cambiado y sigue igual. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.