Saile Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 Hola a todos. Hace pocos meses que me uní a este foro, cuyo contenido e información me parecen excelentes. Particularmente he aprendido sobre bastantes temas que me han ayudado a hacer algún cambio a mi Allroad de segunda mano (por ejemplo, el conocido tema del cambio de Din 1 a Din 3 para implementar el navegador Audi en lugar de la radio concert original). Desde hace una semana tengo problemas con la suspensión del coche y he leído este hilo atentamente para ver cómo podría solucionarlo sin tener que abonar las cifras astronómicas que me piden en el concesionario. En mi caso concreto, no es problema del compresor sino de las famosas balonas. He buscado en muchos sites (OEM parts) y los precios son prácticamente iguales. Además, como ya sabéis todos, es aconsejable cambiar las dos piezas simultáneamente en el eje delantero. Finalmente he encontrado en ebay algo que me gustaría compartir con todos vosotros -sin duda mucho más conocedores de estos temas que yo- y que ma ha llamado la atención: Se trata de unas balonas de nuevo diseño fabricadas en USA y -según el vendedor- garantizadas de por vida: La dirección de acceso al link es: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Audi-Allroa...=item2ea8040f6a Ademas, como veréis por su precio (US$ 315) resulta algo más económico de lo que piden por el original. ¿alguién por casualidad conoce algo de esta nueva balona? Muchas gracias de nuevo a todos por vuestras magníficas colaboraciones. Saludos Saile Responder
woodenhorse Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Hola. Gracias por tu aportacion He estado mirando en foros de EEUU, y lo ponen bien... http://forums.audiworld.com/showthread.php?t=2066327 Lo he buscado en google, e incluso los venden en Inglaterra (con el consecuente ahorro de gasts de envio y aduanas...) http://www.google.es/#hl=es&q=new+allr...eaa98d673b34468 Un saludo Alfredo Responder
yeye Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Hola, Llevaba ya un tiempo con el problema de las dichosas balonas, pedi presupuesto aqui y me pedian por los dos casi 1.300€, con lo que la semana pasada despues de mucho chatear me atrevi a comprar las de USA, el coste ha sido de 695,95$ ( unos 475€ ) las dos, junto con las juntas. Hoy me ha llegado por correo despues de 7 dias, y mañana dejo el coche en el taller para que me las ponga, ya os contare. Datos: Las he comprado directamente al fabricante desde su pagina, Arnott http://www.arnottindustries.com/part_AUDI_...124_gid466.html La he pagado con tarjeta de credito. Antes de hacer el pedido piden que les envieis un mail para calcularos el coste del transporte. Por ahora todo muy bien. saludos Responder
chico Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Hola yeye, Ya nos contarás que tal resultado dan las arnott... Saludos. Responder
woodenhorse Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 ¿Ese ha sido el coste incluyendo los gastos de envio? ¿Te lo han parado en aduanas? Un saludo Alfredo Responder
jacksON Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Pues yo voy a aflojar unos 2000 euros del ala en Mavilsa (IVA incluido) por: Reparacion A6 AllRoad: - Colchones reforzados, mas racor de aire (1500 iva inc.) - Paralelo - Juntas Homocinéticas Si un día de estos veis a un encapuchado en vuestro banco con una recortada pidiendo 2000 Euros... no os asustéis... Las Arnott las miré pero sinceramente no me atreví (al no haber experiencias previas)... me gustaron sobre todo las buenas esas endurecidas. Estamos en contacto! Responder
Cesare Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Pendiente quedo yo también de como quedarán esos amortiguadores....... Responder
TourisT Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 ya nos contarás que tal funcionan tienen una pinta estupenda y eso de que se vea el aluminio mecanizado en lugar de la goma fea que llevamos... importante saber lo de los gastos de envío y las aduanas yo las hubiese pedido tb con los amortiguadores bilstein, debe notarse mucho la diferencia Responder
yeye Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Ahora mismo me las estan montando, ya os contare, respecto al precio que pongo es con todos los gastos, piezas, transporte, y respecto a la aduana, me lo ha entregado correos y no hay ningun gasto añadido de aforo. Solo hay que incluirle lo que os cobre el taller que normalmente son 3 horas por amortiguador. De todas formas viene con instrucciones y fotos muy bien explicado, que seguro que los manitas lo podreis incluso cambiar vosotros. Saludos Responder
yeye Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Bueno pues ya esta probado, la verdad es que tenia mis dudas, sobre todo porque no sabia si estaria afectado el compresor. Antes de sacarlo del taller probe todas las posiciones y funcionaba correctamente. Respecto a la instalacion me dijo el mecanico que ha sido mas facil de lo que pensaba. Ayer le hice 50Km. y el coche se comporto como siempre, no le note nada distinto, a mas de 80KM bajaba y a menos recuperaba, la sensacion la verdad que muy buena. Tambien aproveche y le hice la revision, y ya sabeis, parece que el coche va mejor. La verdad es que despues de tanto sufrimiento bien merecia una recompensa y un ahorro de 800€. Esta mañana le he vuelto a hacer otros 50Km ( mas que nada porque es lo que tengo hasta el trabajo ), y he querido probar si bajaba a la 1ª posicion al pasar de 140Km, y no funcionaba, lo he tenido que pasar de 180Km, para que bajara, y luego cuando he disminuido hasta que no ha llegado sobre los 20Km. no ha empezado a recuperar hasta la posicion 3 que es donde la llevo. La verdad es que mosquea un poco, es como si las ordenes se dieran con retraso. Hoy voy a ir a meterle la maquina, pero si los entendidos pueden ayudar mejor, mas que nada por si es por configuracion de algo. he intentado subir un fichero donde hay fotos de la instalacion, que es lo mismo que al natural, si quereis que haga una foto del amortiguador colocado en el coche, lo intentare este fin de semana. Saludos Responder
TourisT Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 a eso me refería, a una foto de la zona de las ruedas, que en las posiciones 3 y 4 se ve bastante el amortiguador... respecto a lo otro, no debería afectar sabes que hay que estar como 7 seg a + de 140 para que actue, no? y al revés igual no has notado que suba/baje + rápido que antes? (cuando ya ha empezado) Responder
yeye Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Voy a intentar poner fotos, las primeras son en posicion 4 y las restantes en 3 Responder
yeye Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Bueno a la primera no he podido colocar fotos, pero espero que esta sea la definitiva. Respecto al tiempo de reaccion me parece que es parecido al de antes. Lo unico que noto distinto a antes, es que cuando bajas de velocidad no empieza a subir hasta que bajas de los 40Km. mas o menos. pero por todo lo demas perfecto. Bueno, que me olvido de balonas por una temporada... Si necesitais cualquier cosa, aqui me teneis un saludo Yeye Responder
jacksON Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 :aw: Espectacular!!! Ya nos contarás que tal resultado te dan... Enhorabuena por un forero que se ha atrevido a innovar. Responder
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