supersyan Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Una preguntita... las colas del restyling, siguen siendo las mismas que venian con el paquete s-line en el "no" restyling, con los motores diesel de mas de 170cv, y los gasolinas??? Responder
supersyan Publicado 11 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 No se si no me expliqué bien.... o es que no sabeis la respuesta a mi duda....xDDD vengaaaaaa que alguno habra por ahiiiii k sepa algoooo... Responder
jmotero Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Yo creo que el tema de las colas ha cambiado en el restyling, ahora las de los diesel son rectas, en lugar de estar curvadas hacia abajo, en los gasolina también parecen algo diferentes al pre-restyling. La duda que tengo es si con el pack s-line vienen los dos escapes cromados.... yo creo que sí, porque he visto restylings diferentes con la misma motorización y las colas son distintas. (mas chulas las cromadas, lógicamente) Saludos Responder
jimya3 Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 No se si no me expliqué bien.... o es que no sabeis la respuesta a mi duda....xDDD vengaaaaaa que alguno habra por ahiiiii k sepa algoooo... no an kambiado para mi gusto a mejor.. son algo mas grandes y mas bonitas pero no son =les eso te lo puedo decir Responder
jimya3 Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Yo creo que el tema de las colas ha cambiado en el restyling, ahora las de los diesel son rectas, en lugar de estar curvadas hacia abajo, en los gasolina también parecen algo diferentes al pre-restyling.La duda que tengo es si con el pack s-line vienen los dos escapes cromados.... yo creo que sí, porque he visto restylings diferentes con la misma motorización y las colas son distintas. (mas chulas las cromadas, lógicamente) Saludos todas las colas en los restyling son rectas y si pillas el S line vienen cromadas ( como con un recubrimiento en el escape) muy bonitas.. salu2 Responder
jimya3 Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 aki os dejo una foto de mi bixillo no se ve muy cerca pero mas o menos si te aces una idea.. salu2!! Responder
jimya3 Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 (editado) Editado 12 de Diciembre del 2008 por Ragtop Responder
jimya3 Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 (editado) aver si algun moderador puede kitar las fotos ke se ve la matricula! se me a psado.. Hecho. Editado 12 de Diciembre del 2008 por Ragtop Responder
supersyan Publicado 11 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 ahora mi pregunta es.... puedo ponerle esas colas cromadas (restyling) a mi a3 (pre-restyling).... alguien sabe algo??? Responder
jimya3 Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 ahora mi pregunta es.... puedo ponerle esas colas cromadas (restyling) a mi a3 (pre-restyling).... alguien sabe algo??? pues en tu conce.. pides en repuestos las colas y las pones..salu2 Responder
svozmas Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 aver si algun moderador puede kitar las fotos ke se ve la matricula! se me a psado.. Puedes editar el mensaje y quitar la foto. saludos Responder
supersyan Publicado 11 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 haber... pero lo k yo digo... es el "embellecedor" es decir solo las colas, como las octavia rs.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.